Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Nuevos canales - takocinefilo - 01-10-2012 07:08 PM

Desde hoy sportmania en ono; tambien está en orange, imagenio, telecable y R; solo falta eukaltel ¿para cuando?; serviria para reforzar la escasa oferta deportiva

RE: Nuevos canales - campeva - 01-10-2012 08:32 PM

yo antes que sportmania prefiero que vuelva ctk. deportivos ya hay muchos tdp. eurosport, eurosport 2, marca, canal plus liga, iberalia, cazavision mas todos los generalistas que tambien emiten deportes.

RE: Nuevos canales - jagiro - 01-10-2012 09:34 PM

yo pondria los dos, sportmania y ctk

RE: Nuevos canales - Ibon - 02-10-2012 09:36 AM

Kaixo takocinefilo, campeva eta jagiro,

Trasladamos vuestra sugerencia al Departamento de Marketing sobre la incorporación de nuevos canales como sportmania y ctk. Por mp os enviamos el número de referencia de la sugerencia.

Agur bat

RE: Nuevos canales - Kratos - 07-10-2012 05:03 PM

Vais a ponder el Canal Discovery Channel en HD, hace mas de mes y medio que ya esta en Ono y de Euskaltel no se sabe nada de nada, sabeis algo???

RE: Nuevos canales - Aitor - 07-10-2012 05:54 PM

Kaixo Kratos,

Volvemos a trasladar tu consulta al departamento correspondiente y, en cuanto tengamos una respuesta, te lo haremos saber.

Agur bat,

RE: Mirador en HD - Juanjo - 16-10-2012 05:36 PM

Yo ya he visto mi primera peli en 1080p y audio multicanal.
Podeis seguir valorando en el departamento que corresponda nuestras sugerencias que a mi ya me habeis visto el pelo (y a mi dinero también claro,ni un euro al mirador).A ver si cunde mi ejemplo entre todos los abonados.

PD: me imagino que no voy a ser el único al que se le ha agotado totalmente la paciencia.Los quince euros del bono de ongi etorri a tv digital todavía están en mi cuenta.Ni los he gastado ni los gastaré en ese cutre mirador. Podeis hacer con ellos lo que querais.

RE: Mirador en HD - Ibon - 17-10-2012 10:19 AM

Kaixo juanjo,

El bono de 15 euros, es un bono promocional que ofrecemos y, caduca a los 6 meses de la activación. Este bono no tienen ningún coste para ti.

Agur bat

RE: Nuevos canales - bambas666 - 19-11-2012 10:24 PM

Aupa. ¿Se sabe algo del canal Sportmania? ¿Se baraja la posibilidad de incluirlo en el paquete de canales o es imposible por algun motivo? En mi caso concreto es un canal que me interesa mucho porque echan partidos de la NBA
Eskerrik asko

RE: Nuevos canales - Ander - 20-11-2012 09:13 AM

Kaixo bambas666,

Anteriormente hemos trasladado esta sugerencia respecto a Sportmania, por lo que en cuanto haya novedades al respecto las publicaremos en este medio.

Gero arte