Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ander - 29-10-2018 06:38 PM

Kaixo Sukre,

Trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente para que lo tomen en cuenta.

Gero arte.

Golf en Euskaltel - Tenan - 09-04-2020 05:23 PM

Hola de nuevo.
Hace ya algún tiempo,(bastante), propuse, si fuera posible, que Euskaltel pudiera incluir en su programación de deportes, el GOLF, (tenemos en Euskadi al segundo mejor del mundo ,Jon Rahm).
Hubo muchas opiniones en contra, y otras a favor, pero viendo la programación deportiva que disponemos, (billar, caza, surf, saltos de esquí, programas de coches del año del cólera, etc,etc.), tampoco sería muy descabellado, aunque no sé si sería posible, incluir el golf. Hay mucha gente a la que le gusta es deporte, aunque no lo parezca.
Yo desde luego, les quedaría inmensamente agradecido.

Un cordial saludo:
Tenan
Creo que he puesto este tema donde no corresponde. Acabo de ponerlo en la correcta, "recomendaciones".
Si hubieran opiniones o respuestas, hacerlo a través de la sección correcta.
Gracias y perdonen las molestias.
Un cordial saludo:
Tenan

Golf en Euskaltel - Tenan - 09-04-2020 05:25 PM

Golf en Euskaltel
Hola de nuevo.
Hace ya algún tiempo,(bastante), propuse, si fuera posible, que Euskaltel pudiera incluir en su programación de deportes, el GOLF, (tenemos en Euskadi al segundo mejor del mundo ,Jon Rahm).
Hubo muchas opiniones en contra, y otras a favor, pero viendo la programación deportiva que disponemos, (billar, caza, surf, saltos de esquí, programas de coches del año del cólera, etc,etc.), tampoco sería muy descabellado, aunque no sé si sería posible, incluir el golf. Hay mucha gente a la que le gusta es deporte, aunque no lo parezca.

Un cordial saludo:
Tenan

Golf en Euskaltel - IcedFire - 10-04-2020 09:13 AM

Si tienes el deco 4k puedes instalarte la aplicación LaLigaSportTv. Es una aplicación gratuita ( y legal) en la que se incluyen deportes de todo tipo, acaban de incluir hace poco un canal de golf.

Si ya quieres algo más "profesional" para ver los grandes torneos ahí no hay más remedio que verlos por Movistar Golf. No creo que Euskaltel coja los derechos de ese canal porque si el fútbol ha dejado de ser rentable no creo que el Golf llegue a serlo.

RE: Golf en Euskaltel - Aitor - 10-04-2020 11:32 AM

Kaixo Tenan,

Trasladamos tu sugerencia al departamento de marketing para que lo tengan en cuenta para futuros servicios.

Agradecemos tu comentario.

Ondo izan.

RE: Golf en Euskaltel - Tenan - 10-04-2020 01:34 PM

Gracias.
Es la misma respuesta que recibí, creo, hará año y medio o dos años.
¿La tienen como respuesta comodín?.

Saludos:
Tenan

RE: Golf en Euskaltel - Maitane - 10-04-2020 01:36 PM

(09-04-2020 05:25 PM)Tenan escribió:  Golf en Euskaltel
Hola de nuevo.

Un cordial saludo:
Tenan

Kaixo Tenan,

Trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente.

Ongi izan.

RE: Golf en Euskaltel - Tenan - 10-04-2020 01:37 PM

(10-04-2020 09:13 AM)IcedFire escribió:  Si tienes el deco 4k puedes instalarte la aplicación LaLigaSportTv. Es una aplicación gratuita ( y legal) en la que se incluyen deportes de todo tipo, acaban de incluir hace poco un canal de golf.

Si ya quieres algo más "profesional" para ver los grandes torneos ahí no hay más remedio que verlos por Movistar Golf. No creo que Euskaltel coja los derechos de ese canal porque si el fútbol ha dejado de ser rentable no creo que el Golf llegue a serlo.

Gracias por la respuesta y la notificación.
Hola de nuevo IcedFire.
Si tengo el deko 4k pero no está la app que indicas, (o yo no la localizo, y no es que haya muchas que digamos).

(10-04-2020 09:13 AM)IcedFire escribió:  Si tienes el deco 4k puedes instalarte la aplicación LaLigaSportTv. Es una aplicación gratuita ( y legal) en la que se incluyen deportes de todo tipo, acaban de incluir hace poco un canal de golf.

Gracias por la respuesta y la notificación.

RE: Golf en Euskaltel - Aitor - 10-04-2020 03:05 PM

Kaixo tenan,

No todas las peticiones de los clientes se pueden llevar a cabo. No obstante, lo hemos trasladado para ver si en esta ocasión puede ser posible.

Agur bat.

RE: Golf en Euskaltel - Tenan - 10-04-2020 04:03 PM

Ya lo he localizado e instalado.
No está mal pero en You Tube hay muchísima más variedad, algo es algo y además en español.
Gracias de todas formas.
Habrá que esperar haber si Euskaltel llega a un acuerdo con Movistar.

Saludos:
Tenan