Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Golf en Euskaltel - Tenan - 10-04-2020 04:54 PM

Gracias por la respuesta.
Comprendo perfectamente que no todo es posible, pero ¿no nos podían poner otro tipo de deportes?.
Es solo mi opinión, quizá muchísimos usuarios estén contentos con la programación deportiva.

Saludos:
Tenan

Golf en Euskaltel - IcedFire - 10-04-2020 07:06 PM

Movistar no va a ceder los derechos del golf como no cede los de F1 ni la NBA. El fútbol lo hace/hacía para amortizar el pastizal que paga por los derechos.

Para el golf con un poco de suerte en el 2021 que se le acaban los derechos, Discovery amplía en su aplicación las retransmisiones como hace en otros países. Algo parecido al NBA League Pass que es lo que tengo yo, no dependo de ningún operador y lo puedo ver donde quiera.

RE: Golf en Euskaltel - Tenan - 10-04-2020 07:13 PM

Yo también lo creo, pero Euskaltel se debería mojar más.
Seguiremos con You Tube que menos da una piedra.
Gracias por tus respuestas.

Saludos:
Tenan

Golf en Euskaltel - IcedFire - 10-04-2020 07:20 PM

La estrategia de Euskaltel respecto al deporte es muy clara, esperar a que saquen aplicaciones y que el usuario elija. Conozco mucha gente que se ha pasado a Euskaltel porque le ponían el deco 4k y podía ver las motos contratándolo con DAZN.

RE: Golf en Euskaltel - Txikitxu - 10-04-2020 08:49 PM

Es lo que dices icedgire

RE: Golf en Euskaltel - Tenan - 10-04-2020 09:05 PM

Ya me lo imagino, y creo que en el futuro será casi todo de pago,(si no todo), mediante aplicaciones.
Es triste pero habrá que resignarse y pasar por taquilla.
Gracias por contestar.

Un saludo:
Tenan

Golf en Euskaltel - IcedFire - 10-04-2020 10:23 PM

Por taquilla pasas de una manera u otra. Cuando Euskaltel ofertaba fútbol, al precio de la TV había que sumarle X€ (no recuerdo cuanto).

En mi opinión el futuro (para el deporte sobretodo) no depende de una buena oferta de TV si no de una buena conexión de Internet y un Android TV potente.

Motorvisión tv antiguo canal 63 - 2ruedas - 14-04-2020 06:48 PM

Hola, han quitado el canal de motor para poner uno de surf ¿es algo temporal o definitivo? ¿Hay alguna posibilidad de seguir viendo motorvisión?

Está bien que añadan canales, pero no a costa de quitar otros....

Saludos.

RE: Motorvisión tv antiguo canal 63 - Ainara - 14-04-2020 09:01 PM

Kaixo 2ruedas ,

Te informamos que el canal Motorvisión ya no está disponible en nuestra parrilla de canales. Con esa misma temática puedes encontrar Garage Tv.

Sentimos que este cambio no haya sido de tu agrado. Realizamos incorporaciones y modificaciones en nuestra parrilla con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.

Ondo izan!

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Niretb - 17-04-2020 06:48 PM

Kaixo, voto porque vuelva Motorvision.El contenido no es el mismo k el de Garage TV.
Además el de Surf también está en el canal invitado por lo que está repetido.
Por favor tomad nota