Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

Intercambiar el canal MTV HD+2 por los 40 Principales - Alberto P - 05-07-2013 10:46 PM

Hola buenas
Me gustaría sugerir y si podría ser hacer un pequeño intercambio el uno de los canales de música que es el MTV Live HD+2 por el de los 40 principales lo digo porque como de los 9 canales de música todos menos el de SOL MUSICA son de música internacional y no dan nada de la nacional y poder tener también la alternativa que con este intercambio tener algo más de música nacional, además de que los videos de este canal son repetidos del otro canal que lleva el mismo nombre pero con una pequeña diferencia de programa. Además que hace años ya teníamos el canal y no sé el motivo del porque se nos suprimió dicho canal siendo uno de los mas referentes para la música nacional.
Agracias de ante mano por estudiar el tema y pasárselo al departamento correspondiente.

Nota moderación: tema combinado

RE: Nuevos canales - Aitor - 06-07-2013 10:27 AM

Kaixo Alberto P,

Hemos trasladado tu sugerencia al Departamento de Marketing para que lo valoren. Agradecemos que hayas compartido con nosotros tu opinión ya que ésto nos ayuda a conocer las preferencias de nuestros clientes de forma que podemos trabajar día a día para mejorar nuestros servicios.

Por MP te enviamos la referencia con la que hemos registrado tu sugerencia.

Ondo ibili

RE: Nuevos canales - Alberto P - 07-07-2013 11:07 AM

Kaixo eta mila esker.
Ante la respuesta que me habéis dado referente a que mi pequeña sugerencia o punto de visión para intentar mejorar con los canales de la televisión con las preferencias de los usuarios. Lo único que en el mensaje privado se me ha mandado una referencia sobre la aportación que he dado y de cómo se ha trasladado al departamento de marketing, y he aquí mi pequeña duda ¿como podre saber yo como está siendo llevada esa sugerencia si pinchando en la referencia no veo nada de esta aportación que he trasladado?
Aio eta ondo ibili.

RE: Nuevos canales - Aitor - 07-07-2013 11:41 AM

Kaixo Alberto P,

La referencia que te hemos facilitado es el número con el que queda constancia de tu sugerencia y del traslado de la misma al Dpto. de Marketing. Cuando preguntes por ella, puedes facilitar esa referencia para recibir información sobre la misma.

Cuando sugerís la sustitución de un canal es un proceso bastante más complicado, ya que no se trata sólo de quitar un canal e incluir otro; ya que los derechos de estos canales no pertenecen a las mismas empresas.

Esperamos haber resuelto tus dudas, gero arte.

RE: Nuevos canales - Alberto P - 07-07-2013 01:55 PM

Kaixo Aitor
Ya me imaginaba que la sustitución de un canal por otro es una cosa complicada no por los derechos de los canales si os pertenece o no sino mas bien porque tendríais algún tipo de contrato en el que fijasen algún tipo de permanencia o algo así, y respeto al número de la referencia ¿donde tendría que preguntar cómo va la sugerencia en el 1718 o aquí en el foro?
Mila esker zure lanekin

RE: Nuevos canales - Aitor - 07-07-2013 02:00 PM

Kaixo Alberto P,

El número de Atención al Cliente es el 1717. Por los motivos que te hemos explicado antes, se trata de una sugerencia que puede requerir más tiempo tratar, por lo que te pedimos un poco de paciencia. Lengua

Ondo ibili

RE: Nuevos canales - epuerto - 09-07-2013 11:46 AM

¿Se sabe algo del canal "Antena 3 Premium"? Lo veis factible o finalmente es un canal creado solo para ONO?

RE: Nuevos canales - Maitane - 09-07-2013 11:52 AM

Kaixo epuerto,

Por el momento este canal no se va ha incorporar a nuestra parrilla televisiva.
Si hubiera cualquier novedad, os la haríamos saber.

Gero arte.

RE: Nuevos canales HD - enekito - 17-07-2013 07:13 PM

Podiais incorporar antena 3 premium

RE: Nuevos canales HD - Ibon - 17-07-2013 07:43 PM

Kaixo enekito,

De momento no estará en nuestra parrilla. Trasladamos tu sugerencia.

Agur bat