Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Nuevos canales - Aitor - 25-07-2013 05:37 PM

Kaixo adelafon,

Tal y como indicas, SPORTMANIA HD va a pasar a formar parte de nuestra TV Digital Premium Extra. Con este canal, todos aquellos aficionados al deporte podréis disfrutar de competiciones de alto nivel: Ligas internacionales (Premier, BundesLiga, Italiana, Argentina), NBA, Rugby Super15, 6Naciones, Rugby Championship) y mucho más.

¡Esperamos que os guste! Ondo ibili!

RE: Nuevos canales - katxis124 - 25-07-2013 10:01 PM

(25-07-2013 05:21 PM)Aitor escribió:  Kaixo katxis124,

Lamentamos que no te agrade la programación actual y esperamos que se incorporen contenidos de tu interés para que puedas cambiar de opinión. Lengua

Gero arte
si los canales son interesantes, el problema es que estan en plan ahorro y es una penita pena poner cualquier canal, peliculas del año la pera, super repetidas una y otra vez aplicable a los canales de documentales, no se libra ni el de historia, snif, paramount canel y la sexta3 dan mejores peliculas y en xplora y la 2 estoy viendo lo mismo que en los canales de pago de documentales.
ya se que Euskaltel no tiene la culpa, pero a alguien se lo tendre que decir,
a los k tenemos todo contratado osea, 100 mb, dos moviles (uno mas en breve) multitele y la tv super premiun o como se llame, nos podiairs regalar un canalcito de esos de pago como el plus o algo asi para suplir carencias y durante una temporadita, para engancharnos y eso ya sabeis....... jijijiji.

RE: Nuevos canales - adelafon - 25-07-2013 10:40 PM

(25-07-2013 05:37 PM)Aitor escribió:  Kaixo adelafon,

Tal y como indicas, SPORTMANIA HD va a pasar a formar parte de nuestra TV Digital Premium Extra. Con este canal, todos aquellos aficionados al deporte podréis disfrutar de competiciones de alto nivel: Ligas internacionales (Premier, BundesLiga, Italiana, Argentina), NBA, Rugby Super15, 6Naciones, Rugby Championship) y mucho más.

Gracias por contestar. Esperamos que ahora añadais los 40 que es del mismo grupo :-)

RE: Nuevos canales - Ander - 26-07-2013 08:34 AM

Kaixo katxis124 y adelafon

Actualmente no hay ninguna promoción como la que describes vigente, katxis124, pero trasladamos la sugerencia para un futuro.

En cuanto al canal 40, adelafon, de momento no está previsto reincorporarlo. Si recibimos alguna otra notica os lo haremos saber.

Agur bat

RE: Nuevos canales - gorgias1976 - 26-07-2013 12:34 PM

(25-07-2013 05:37 PM)Aitor escribió:  Kaixo adelafon,

Y tanto que nos gustará Gran sonrisa

RE: Nuevos canales - Ibon - 26-07-2013 12:39 PM

Kaixo gorgias1976,

Esperamos que os gusten los nuevos canales que estamos incorporando.

Agur bat

RE: Nuevos canales - ispaster - 26-07-2013 07:04 PM

Por curiosidad, ¿qué otros canales está previsto incorporar, a parte de Sportmanía y Garaje TV?

Gracias.

RE: Nuevos canales - Aitor - 26-07-2013 07:37 PM

Kaixo ispaster,

Sportmanía, Garaje TV y Cazavisión se incorporan a la TV Digital Premium Extra para ampliar nuestra oferta televisiva y la variedad de la misma. Estamos trabajando día a día para hacer de nuestra Televisión Digital una televisión que llegue a todos nuestros clientes, ofreciendo una programación adaptada a los gustos y aficiones de todos vosotros.

Gero arte

RE: Nuevos canales - Alberto P - 08-09-2013 02:10 PM

Kaixo denori:
Me gustaría saber cómo van los procesos de las peticiones que os formalice en este foro el día 5-7-13 que en ese día os sugerí: hacer un pequeño intercambio el uno de los canales de música que es el MTV Live HD+2 por el de los 40 principales lo digo porque como de los 9 canales de música todos menos el de SOL MUSICA son de música internacional y no dan nada de la nacional y poder tener también la alternativa que con este intercambio tener algo más de música nacional, además de que los videos de este canal son repetidos del otro canal que lleva el mismo nombre pero con una pequeña diferencia de programa. en el que me disteis el numero de referencia de la sugerencia 5A313C, por haberla trasladado al Dpto. de Marketing para su valoración, y otra que también os sugería el día 21-7-13 que era si podría ser factible el añadir otro canal de informativos en español como es RT HD (Rusia Tuday español), ya que si contamos los que hay en la TDT solo están Euronews, 24H de TVE, y si contamos con los internacionales solo tenemos los de: Caracol y Telesur en los que estos 2 canales solo dan las noticias de sus países y muy poco del resto del mundo. y también me disteis el numero de referencia de la sugerencia 5AA768, os lo pregunto porque todavía no sé nada de las 2 peticiones ya sé que el de los 40 principales será más costoso de lo debido por ser de otra plataforma aunque también lo emiten en otras como: Canal+, Movistar, Orange, y R, pero la de RT HD (Rusia Tuday español) creo yo que no debe ser tan difícil ya que en los edificios nuevos que disponen de antenas parabólicas lo ven en abierto y sin problemas alguno, y de hecho por lo que tengo entendido ya lo están poniendo en las parrillas otras plataformas digitales como: Ono, Canal+, Movistar y R.
Otra pequeña aportación que os doy con el mejor de los sentidos es que a la hora de las aportaciones de la gente fueseis algo mas rápido ya que en estas 2 pequeñas aportaciones que os estoy dando yo, si os dais cuenta os estoy poniendo hasta en que plataformas televisivas lo están facilitando lo cual si seguís por este camino os vas a quedar rezagados con la competencia ya que solo estáis Ono, Canal+, Movistar, Orange, Telecable, R y vosotros. lo cual solo os tenéis que fijaros que de los 2 canales que os he sugerido lo dan Canal+, Movistar y R dan mis 2 peticiones y Orange da solo 1 que es: los 40 principales y Ono también da 1 que es: RT HD ( Rusia Tuday) y a si perderéis a los clientes.

RE: Nuevos canales - Ander - 08-09-2013 02:16 PM

Egunon Alberto P,

Agradecemos la sugerencia, la cual ha fue remitida al responsable del departamento. Tu opinión nos interesa ya que nos permite conocer las ideas de nuestros clientes y así ir mejorando día a día.

Agur bero bat.