Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Nuevos canales - Aitor - 06-04-2014 01:18 PM

Kaixo AlbertoP,

Las sugerencias son valoradas por el Departamento de Marketing y son muchas las variables que influyen a la hora de llevarlas a cabo. A veces llevan más tiempo de lo que nos gustaría, y otras veces no es posible.

Como te hemos indicado anteriormente, los canales que nos planteaste fueron trasladados para que nuestros compañeros lo tuvieran en cuenta y lo analizaran.

Gero arte

RE: Nuevos canales - Alberto P - 06-04-2014 03:24 PM

(06-04-2014 01:14 PM)camino escribió:  pues muy sencillo son sugerencias y no se tienen porque cumplir.
A mi me parece mejor un canal de aquí que uno de Rusia
Lo de los 40 es muuuucha pasta x emitirlo

Kaixo deniorik
Camino: Me parece muy lógica tu respuesta de que mis peticiones son sugerencias, lo cual no todas se deben de cumplir, lo mismo que comentas sobre lo de los 40 que es por economía, pero te has parado a comprobar de los canales de la televisión Premium cuantos están repetidos y los pagas por igual que un canal no repetido, otra cosa como comentas sobre Rusia tuday que es canal informativo e internacional ruso, pero dando la información mundial y en castellano lo cual si compruebas los que tenemos en otros idiomas en los que mucha gente no entiende son casi todos los que hay en el bloque de informativos, pero como bien dices te parece mejor un canal nacional o de aquí como son tus palabras que uno ruso, claro está que a mí también pero de los que hay no me gusta ninguno ya que todos están manipulados por los gobiernos de turno, cosa que eso no ocurre con los internacionales.
Por eso me gusta dar mis pequeñas aportaciones a la hora de mejorar la televisión que vemos y pagamos

RE: Nuevos canales - campeva - 06-04-2014 03:39 PM

(06-04-2014 01:14 PM)camino escribió:  pues muy sencillo son sugerencias y no se tienen porque cumplir.
A mi me parece mejor un canal de aquí que uno de Rusia
Lo de los 40 es muuuucha pasta x emitirlo

Yo tamibenn prefiero uno de aquí que uno de fuera
Me alegro por la nueva incorporacion

RE: Nuevos canales - jmcruces - 08-04-2014 11:41 AM

Egun on!!

Se sabe algo del canal Crimen&Investigación que hay en otras plataformas?

RE: Nuevos canales - Ibon - 08-04-2014 12:06 PM

Kaixo jmcruces,

De momento no está disponible con nosotros y la sugerencia de incorporación se ha trasladado.
Nuestro compañeros de Desarrollo de Televisión están valorando la incorporación de todos los canales que nos sugerís.

Agur bat

RE: Nuevos canales - xabialazne - 08-04-2014 01:29 PM

Yo sigo demandando el canal Golt 2 para el cual no existe ningún veto para implantarlo por parte de prisa ya que se encuentra disponible en Movistar Tv. Lo podríais poner como gratuito para los abonados de canal + Liga, con lo que creo que ganaríais muchos abonados. Lo dejo ahí como sugerencia, puesto que los abonados del + nunca podrán tenerlo

RE: Nuevos canales - Aitor - 08-04-2014 01:39 PM

Kaixo xabialazne,

Como hacemos con todas las sugerencias que nos hacéis llegar, hemos trasladado la tuya al departamento correspondiente.

Te agradecemos que compartas con nosotros tu opinión, y esperamos que sigas haciéndolo. Sonrisa

Gero arte

RE: Nuevos canales HD - cizallas - 08-04-2014 03:28 PM

Coincido totalmente con BILBOKOA, luego que por temas logísticos etc, ekt lo implemente en su parrilla...da que pensar.

ps:re-escalado?? a 1080i.

RE: Nuevos canales HD - Ander - 08-04-2014 03:31 PM

Kaixo cizallas,

Como hemos indicado anteriormente, cualquier comentario sobre la incorporación del canal en otras plataformas, se las tenéis que hacer llegar al propio canal.

Agur bat

RE: Nuevos canales - cizallas - 08-04-2014 03:36 PM

Ha aparecido en mi dial el canal Global7, están dando una película de serie b, no, lo otro.

Me he tenido que echar unas gotitas de colirio de lo rojo que se me han puesto mis ojos, al observar durante 10 segundos dicho canal.

ps: será pirata...

salu2.