Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Nuevos canales - Joxeandoni - 03-11-2014 11:39 AM

Estoy de acuerdo en que el pack cine debería desaparecer e ir integrados esos canales en el pack premium o en un total con todos o algo así. Pero no te quedes en el nombre de pack cine telemac, es una manera de denominar a un pack de canales específicos premium que tienen cobro a parte, sinmas.

RE: Nuevos canales - marijai - 03-11-2014 11:46 AM

Yo prefiero que haya mas opciones donde elegir, mas variedades de paquetes

RE: Nuevos canales - ipt - 10-11-2014 09:47 PM

¿Se sabe algo de poner en HD el canal Historia?
¿Y sobre lo de añadir (sin quitar canales de deportes que ya están) Eurosport2? Que no es por parecer friky pero me estoy perdiendo todas las competiciones del Grand Prix de Patinaje.
Bueno, en realidad no me lo estoy perdiendo gracias a que me lo estoy descargando en inglés, ruso y chino

RE: Nuevos canales - Ander - 10-11-2014 10:01 PM

Kaixo ipt,

Cuando tengamos novedades sobre estos temas informaremos a través de los medios habituales.

Agur bat

RE: Nuevos canales - epuerto - 12-11-2014 04:37 PM

Tampoco estaría mal que incorporarais el canal "Crimen e Investigacion", está en otros operadores...

RE: Nuevos canales - Maitane - 12-11-2014 09:59 PM

Kaixo epuerto,

Enviamos la sugerencia a nuestro Departamento de Marketing.

Agur bat

RE: Nuevos canales - lapeña - 12-11-2014 11:13 PM

(12-11-2014 04:37 PM)epuerto escribió:  Tampoco estaría mal que incorporarais el canal "Crimen e Investigacion", está en otros operadores...

Me uno a la propuesta

RE: Nuevos canales - marijai - 12-11-2014 11:16 PM

Yo también comparto vuestra sugerencia

RE: Nuevos canales - Joxeandoni - 15-11-2014 04:04 PM

Propongo conseguir el canal que tiene ONO llamado "Antena 3 Premium HD" que es Antena 3 en 1080p (HD real) y SIN PUBLICIDAD.

RE: Nuevos canales - Aitor - 15-11-2014 04:13 PM

Kaixo Joxeandoni,

Tomamos nota de tu sugerencia. Te enviamos un MP con la referencia con la que la hemos registrado.

Eskerrik asko eta gero arte!