Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Canales HD - Maitane - 13-12-2014 07:50 PM

Kaixo aitorbear,

Tanto el servicio de internet como el de televisión se conectan en la misma toma. Para que ambos se conecten simultáneamente es necesario instalar una T. Una opción puede ser el instalar una toma adicional. Por otro lado te recomendamos no manipular la toma.

Gero arte.

RE: Nuevos canales - Aitor - 17-12-2014 07:47 PM

Kaixo a todos,

A partir de esta tarde, se empieza a emitir un nuevo canal, Diquesi TV.

Sustituirá al actual Canal Astro, en el dial 986.

Gero arte

Canal tribo TV no aparece - jmaguirrezabala - 19-12-2014 11:44 PM

Kaixo. Hoy me he dado cuenta que ya no esta tribo tv., aunque en canal índice sigue apareciendo como 999. Ya no esta disponible?

RE: Canal tribo TV no aparece - donostiarra - 19-12-2014 11:53 PM

Mucho estaban durando. En Madrid llevan semanas sin emitir y su creador está detenido... Vaya panorama. No se cómo Euskaltel se pudo creer que iba a ser un canal grande, que iba a emitir en toda España... Ningún operador más lo ha llegado a emitir... Hasta aquí ha durado TriboTV.

RE: Canal tribo TV no aparece - jmaguirrezabala - 20-12-2014 10:44 AM

Vaya, pues me parecía un concepto interesante. En fin, eskerrik asko

RE: Canal tribo TV no aparece - Joxeandoni - 20-12-2014 11:20 AM

A mi me parecía una muy buena idea para un canal diferente, me gustaban sus contenidos, y me pareció bien que EKT apostara por ello... Por internet en tribo.tv siguen emitiendo... ¿Qué ha pasado EKT?

RE: Canal tribo TV no aparece - lapeña - 20-12-2014 11:32 AM

el canal ya no emite por television

RE: Canal tribo TV no aparece - Joxeandoni - 20-12-2014 11:33 AM

¿Por qué? ¿Por qué por tv no y por internet sí? No es lo mismo tv normal que tvd por cable. ¿Y por qué desde EKT no se nos dice nada?

RE: Canal tribo TV no aparece - Aitor - 20-12-2014 11:34 AM

Kaixo a todos,

Lamentamos indicaros que, tal como comentáis, Tribo TV ha dejado de emitir por motivos ajenos a Euskaltel.

Gero arte

RE: Nuevos canales - jose76 - 20-12-2014 01:58 PM

Diquesi TV para lo que no sepais que es es un canal de tarot por las noches y teletienda el resto del dia