Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Nuevos canales - gartxu - 19-05-2012 07:40 PM

Yo como mucha gente que conozco no se abona a la television de euskaltel porque no tiene canal+1 y canal+ deporte. En canal+1 dan el partido de los domingos por la tarde, cine de estreno, series en esclusiva de canal + como juego de tronos que no hay manera de verla en euskaltel.En canal+ deporte tenemos la NBA, que parece increible que euskaltel no emita en ningun canal partidos de la nba con todos los españoles que tenemos hoy en dia. Ademas en jazztel ya tienen canal+1 y la nueva plataforma yomvi de canal+ que puedes ver por internet canal + y otros muchos canales. Si ademas son en HD mucho mejor porque la calidad es muy superior. Estos dos canales hoy en dia me parecen imprescindibles para ver el mejor deporte (futbol, nba, etc ..), series y peliculas de estreno.

Esperemos que incluyais estos canales, porque yo no tengo la tele de euskaltel de pago por el canal + y canal + deporte y me estoy pensando contratar canal plus yomvi y lo puedo ver en el pc, television samsung con smartv, iphone e ipad.

Parece que hay otros muchos usuarios de euskaltel que estan en este foro que piensan lo mismo que yo. Canal + tiene que esta Si o Si.

Saludos

RE: Nuevos canales - gartxu - 19-05-2012 07:54 PM

(19-05-2012 07:54 PM)Ibon escribió:  Kaixo,

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al Departamento de Desarrollo de Televisión.

Por otro lado, indicarte que puedes ver la NBA en Cuatro y Energy.
Para poder ver la programación de los canales puedes hacerlo a través de nuestra Web http://www.euskaltel.com, seleccionando el producto Televisión y la opción Programación Televisión.

Agur bero bat

En cuatro solo dan un partido en abierto a la semana de la nba y en la temporada regular de la nba hay mas de 30 partidos a la semana y ademas energy emiten lo mismo que dan en cuatro al dia siguiente. Esto no soluciona el problema porque en esta semana de playoffs en la nba dan 2 partidos al dia (14 partidos) y solo se ve uno en abierto en cuatro.

RE: Nuevos canales - Ibon - 19-05-2012 07:54 PM

Kaixo,

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al Departamento de Desarrollo de Televisión.

Para poder ver la programación de los canales puedes hacerlo a través de nuestra Web http://www.euskaltel.com, seleccionando el producto Televisión y la opción Programación Televisión.

Agur bero bat

RE: Nuevos canales - Iker L. - 24-05-2012 07:53 AM

Se ha confirmado en otro foro (con imagen oficial incluida) que el 6 de Junio se incorpora Canal +1 por 16,9 €/mes.Aguresss.

RE: Nuevos canales - Ibon - 24-05-2012 08:03 AM

Kaixo Goti,

Desde Euskaltel estamos trabajando para incorporar en breve Canal +1 a nuestra parrilla de Televisión. Cualquier novedad al respecto, os la haremos llegar.

Agur bat

RE: Nuevos canales - gartxu - 24-05-2012 04:06 PM

Buena notica la incorporación de canal +1, solo dos preguntas sobre canal+1:

1. Estará en alta definición
2. Habrá precio reducido para los clientes con teléfono e internet (Duo)

Seguir asi , incorporando nuevos canales.

RE: Nuevos canales - Aitor - 24-05-2012 04:25 PM

Kaixo gartxu,

Como ha indicado Ibon, estamos trabajando en ello para incorporar a la parrilla Canal +1. En el momento que tengamos la información que nos indicas, lo notificaremos en el foro.

Agur bat,

RE: Nuevos canales - mckear - 30-05-2012 12:16 PM

En la publicidad q vi en un centro comercial, aparecia canal+1 a partir del 6 de junio, sin embargo en la revista oficial de la programacion no aparece dicho canal.

saludos.

RE: Nuevos canales - Ander - 30-05-2012 12:32 PM

Kaixo mckear,

Como hemos publicado varios moderadores a lo largo de este hilo, estamos trabajando en ello para incorporar a la parrilla Canal +1. En el momento que tengamos la información que nos indicas, lo notificaremos en el foro.

Agur bat

RE: Nuevos canales - gartxu - 30-05-2012 07:29 PM

(19-05-2012 07:54 PM)Ibon escribió:  Kaixo,

Agur bero bat

La NBA tambien la dan en Sportmania. Estaria muy bien incluir este canal en la seccion de deportes en el que solo esta Eurosport como unica opcion interesante.

Saludos