Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Nuevos canales - ziganda - 01-06-2015 10:17 AM

JoSeandoni por cierto,el primer año Canal +Liga de Campeones lo pagaban algunos,depende del paquete que cogieras era gratis,apartir de la 13-14 era gratis siempre por eso lo de dos años.El futbol claro que se paga,pero C+LC no.Y eso lo sabemos los que lo seguimos y los que lo pagamos ya que yo soy usuario de Digital + y he sido de Imagenio,actualmente Euskaltel solo me da cable y lo seguira haciendo si hay personajes como tu por aqui (alguien que contesta cada mensaje del foro posicionandose afavor de Euskaltel aunque no tenga razon y luego se tiene que disculpar mas de una vez,no tienes trabajo?) y no compran todo el futbol como otras operadoras o es que buena relacion es un contrato de exclusividad,nunca a tenido Euskaltel productos de Canal +?.A mi me viene mejor que me venga todo en la misma factura y que Euskaltel regala el decohd,pero ni pestañeo si no me ponen la Champions,no contrato y listo,como hasta ahora.
Euskaltel no tengo nada en contra de ustedes y estoy agradecido de que consideren mi propuesta de todo el futbol de Bein ademas del canal Eurosports2,estoy contento con el servicio de fibra que me ofrecen pero creo que se podrian mejorar los canales deportivos,ademas de controlar a individuos como JoSeandoni ya que les pueden producir perdida de clientes.
Un saludo

RE: Nuevos canales - Joxeandoni - 01-06-2015 10:30 AM

Ziganda, en tu primer mensaje reprochabas a Euskaltel no haber tenido estos últimos años el canal que emitía la Champions, canal+ Liga De Campeones. Yo lo único que te dije y respondí, era que no era culpa de Euskaltel, ya que movistar tenía ese canal en exclusiva para sus clientes, sin que ni Vodafone, ni ONO, ni R, ni Telecable, ni Euskaltel pudieran tenerlo, como te demuestro con este enlace: "En el resto de plataformas de cable este canal no se podrá ver, ya que es exclusivo de Canal+ e Imagenio. Como dije, Bein no va a tener exclusividades y sí que estará en todas las plataformas, incluido Euskaltel. Pero lo único que te dije fue que no le podías pedir a Euskaltel haber tenido ese canal hasta ahora cuando no lo podía tener, porque lo tenía en exclusiva movistar. A ver si te informas mejor... Igual que Euskaltel tampoco puede tener canal+1 HD, porque el HD también lo tiene en exclusiva movistar. Por eso cableras como Euskaltel lo tienen en SD. Si lo tuvieran todas las operadoras menos Euskaltel claro que yo mismo lo hubiera reprochado. Pero si lo tiene movistar en exclusiva, es imposible que el resto lo tengan.

RE: Nuevos canales - ziganda - 01-06-2015 11:05 AM

Jose te vuelvo a decir,una relacion amistosa es un contrato de exclusividad?yo no veo ningun comunicado de las partes interesadas y fijate que relacion de amistad tendrian que Digital se tiraba de los pelos cuando Imagenio puso el canal gratis y hizo que Digital lo tuviera que poner gratis despues.
Tu eres el que en el primer post decia que eran la misma empresa,cosa que es incierta,en el segundo que el futbol no era gratis y que valia 15€,nadie habia mencionado que el futbol fuera gratis,sino que C+LC si que es gratuito.
Me registre ayer en el foro y navegando por los temas ya me di cuenta que eres de ToLoSa,que tienes falta de afecto?quieres trabajar o trabajas en Euskaltel?
Podras engatusar por aqui a quien quieras,pero a mi no me engañas,ni a los miles de usuarios o bares que tuvimos que contratar otra plataforma.
Y Euskaltel miren lo que consigue esta persona,molestar a otros usuarios y que haga que hablen de Euskaltel sacando sus faltas,cuando yo volvia al foro simplemente aver si mi tema era tomado en consideracion y agradecerlo.
Jose no te molestes en contestar,ya que se que vas a replicar con cualquier cosa que se te ocurra y no voy a volver por los foros a verlo,desde hoy 1717 y me dejo de escuchar a gente que no pinta nada,hablando en nombre de la empresa sin tener nada que ver.

RE: Nuevos canales - Joxeandoni - 01-06-2015 11:13 AM

Movistar tenía en exclusiva el canal que daba la Champions, canal+ Liga de Campeones. Esto lo puedes consultar en el enlace que te he pasado o en la wikipedia mismo. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Canal%2B_Liga_de_Campeones No me lo invento yo. No solo tenían buena relación, sino que movistar compró en exclusiva ese canal. Hace años que la compra por movistar del plus la tenian apalabrada. De hecho la peticion ya la hicieron hace tiempo, ahora ha sido aceptada. Ni Euskaltel, ni ninguna otra operadora que no fuera movistar podía tener ese canal. No soy de Tolosa, soy de Donosti. Claro que tuvisteis que contratar otra plataforma, pero no porque Euskaltel no quisiera tener ese canal, sino porque no lo podía tener porque lo tenia en exclusiva movistar. Te repito que te deberías informar mejor antes de reprocharle a Euskaltel el no tener ese canal...

RE: Nuevos canales - Maitane - 01-06-2015 11:15 AM

Kaixo ziganda,

Agrademos tu visita de nuevo a nuestro Foro, si tienes alguna consulta siempre serás bienvenido. No obstante, todos los usuario son libres de escribir y mostrar su opinión en cualquier tema siempre que lo realicen con respeto, ya que de este modo, entre todos conseguimos mejorar que es en lo que consiste.

Agur bero bat denoi

Para cuando Eurosport 2 - suaitek - 02-06-2015 11:35 AM

Buenos días, desde hace un tiempo Eurosport 2 cuenta con comentarios en castellano. Por ejemplo, durante estos días se está disputando el torneo de Tenis de Roland Garros y muchos partidos los retransmite Eurosport 2. También tienen otros canales para dar imágenes de múltiples pistas para hacer una cobertura en condiciones de ese torneo de tenis. Asimismo, cuando hay campeonatos de otros deportes en los que tienen la exclusiva también utilizan el segundo canal para ofrecer cantidad de horas en directo.
Son muchas las ocasiones en las que estás viendo un deporte en Eurosport HD y lo pasan a Eurosport 2 para dar paso a otro deporte en directo y te quedas sin ver lo que estabas viendo.
Yo creo que si se tiene un acuerdo con Eurosport para dar su primer canal, no puede costar demasiado esfuerzo hacer un acuerdo para poder ofrecer su segundo canal.
Entiendo que en su día se puso Sportmania y Garaje TV para aumentar la oferta de deportes, pero por ejemplo este último es temático, si no te gusta el motor es un canal prescindible, lo mismo que los de caza, mientras Eurosport 2 ofrece una gran variedad de deportes.
Euskaltel debería de hacer el esfuerzo para ofrecer en su parrilla Eurosport 2 HD además teniendo en cuenta que por ejemplo, Canal+ no tiene Eurosport en su parrilla, me parece un buen movimiento a nivel comercial.

Así que la pregunta es, ¿para cuando Eurosport 2 HD en Euskaltel?

Un saludo

RE: Nuevos canales - Ibon - 02-06-2015 11:38 AM

Kaixo suaitek ,

En estos momentos no podemos darte respuesta a tu pregunta, lo que podemos hacer es volver a trasladar la sugerencia al Departamento de Televisión.

Agur bat.

RE: Para cuando Eurosport 2 - ipt - 02-06-2015 05:09 PM

(02-06-2015 11:35 AM)suaitek escribió:  Buenos días, desde hace un tiempo Eurosport 2 cuenta con comentarios en castellano. Por ejemplo, durante estos días se está disputando el torneo de Tenis de Roland Garros y muchos partidos los retransmite Eurosport 2. También tienen otros canales para dar imágenes de múltiples pistas para hacer una cobertura en condiciones de ese torneo de tenis. Asimismo, cuando hay campeonatos de otros deportes en los que tienen la exclusiva también utilizan el segundo canal para ofrecer cantidad de horas en directo.
Son muchas las ocasiones en las que estás viendo un deporte en Eurosport HD y lo pasan a Eurosport 2 para dar paso a otro deporte en directo y te quedas sin ver lo que estabas viendo.
Yo creo que si se tiene un acuerdo con Eurosport para dar su primer canal, no puede costar demasiado esfuerzo hacer un acuerdo para poder ofrecer su segundo canal.
Entiendo que en su día se puso Sportmania y Garaje TV para aumentar la oferta de deportes, pero por ejemplo este último es temático, si no te gusta el motor es un canal prescindible, lo mismo que los de caza, mientras Eurosport 2 ofrece una gran variedad de deportes.
Euskaltel debería de hacer el esfuerzo para ofrecer en su parrilla Eurosport 2 HD además teniendo en cuenta que por ejemplo, Canal+ no tiene Eurosport en su parrilla, me parece un buen movimiento a nivel comercial.

Así que la pregunta es, ¿para cuando Eurosport 2 HD en Euskaltel?

Un saludo

Ya que yo he pedido en varias ocasiones que se emita Eurosport 2, suscribo todas las palabras.

RE: Nuevos canales - julianfer57 - 02-06-2015 10:46 PM

Bein Sport, me parece mas prioritario

RE: Nuevos canales - ipt - 02-06-2015 11:16 PM

(02-06-2015 10:46 PM)julianfer57 escribió:  Bein Sport, me parece mas prioritario

Para el que tenga el fútbol como prioridad, sí. Para los que el fútbol ni fú ni fá, no.

¿Bein Sport iría aparte como el canal+? Porque si encima hay que pagar más... ¡Es que parecemos masocas!