Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Nuevos canales - Joxeandoni - 02-06-2015 11:25 PM

Claro que Bein irá a parte. Sustituirá a canal+ Liga y valdrá unos 25€.

RE: Nuevos canales - ipt - 02-06-2015 11:28 PM

(02-06-2015 11:25 PM)Joxeandoni escribió:  Claro que Bein irá a parte. Sustituirá a canal+ Liga y valdrá unos 25€.

Lo dicho. Masocas. Viva la crisis.

RE: Nuevos canales - Joxeandoni - 02-06-2015 11:45 PM

25€ al mes por liga, copa, Champions, Europa League, Premier, serie A, ligue 1, más ligas y copas europeas, sudamericanas y demás competiciones...te parece mucho? Yo lo veo muy barato. Hasta ahora si tenías que tener canal+ liga, canal+ 1, canal+ deportes y canal+ fútbol de 90€ al mes no bajaba...

RE: Nuevos canales - ipt - 03-06-2015 06:59 AM

(02-06-2015 11:45 PM)Joxeandoni escribió:  25€ al mes por liga, copa, Champions, Europa League, Premier, serie A, ligue 1, más ligas y copas europeas, sudamericanas y demás competiciones...te parece mucho? Yo lo veo muy barato. Hasta ahora si tenías que tener canal+ liga, canal+ 1, canal+ deportes y canal+ fútbol de 90€ al mes no bajaba...

¿25€ por fútbol? Sí, me parece mucho.

RE: Nuevos canales - Joxeandoni - 03-06-2015 09:46 AM

Tú sabes cuánto cuestan los derechos de todas las competiciones que te he citado? Y sabes cuántos abonados tendrían que tener para amortizar el canal de costar menos? Repito, Bein engloba lo que ahora sería el paquete completo del plus, con canal+ 1, canal+ Liga, canal+ Fútbol etc, que viene costando casi 90€ al mes. Si hasta ahora ver todo el fútbol costaba eso, 25€ por todo el fútbol te sigue pareciendo caro? Si hasta ahora sólo canal+ Liga costaba 17€...

RE: Nuevos canales - ipt - 03-06-2015 04:17 PM

Pues ni sé ni me interesa lo que puedan costar los derechos del fútbol.
Lo que sí sé es que entre un canal cuasimonotemático sobre fútbol (Bein) y otro multideporte en el que se pueda ver atletismo, natación, gimnasia, patinaje, deportes de invierno, tenis, JJOO... (Eurosport 2) no hay color. Canal que ya estuvo en la parrila de euskaltel en el paquete premium y que, teniendo ya el canal Eurosport, dudo que hubiese muchos problemas en recuperar con buenas condiciones.

RE: Nuevos canales - BILBOKOA - 04-06-2015 09:09 PM

Lo que está claro es lo de beIN SPORTS. Un canal (en relidad dicen que serán varios y que los árabes quieren también emitir deportes que no sean fútbol) para todas las competiciones europeas y para otras ligas extranjeras, como la liga francesa.

Respecto a la Liga, aún no está aclarado del todo ¿será Gol T, será bajo la marca beIN SPORTS, canales con nombre de cada operador, como Telecable Liga, Euskaltel Liga, etc? porque es una cuestión distinta. Pronto se tiene qué saber cómo queda todo. Dicen que podría adelantarse un año lo de la compra conjunta de derechos de la LFP...

Sea como se llame el canal que emita la Liga (y Copa), obviamente estará en Euskaltel, y espero que también beIN SPORTS. No creo que ningún operador, ahora que sí se puede, no vaya a incorporar ese canal. Sería la primera vez que pudiera verse por Euskaltel a un equipo vasco, como el Athletic, jugando en una competición europea. Eso nunca había pasado.

Lo que parece es que todo se va a estructurar y unificar para que sea más claro y transparente de cara al usuario. Lo ideal es que en un pack estuviera todo el fútbol. No como ahora quee stá todo fragmentado... y si quieresw ver todo el fútbol, tienes que estar abonado a mil sitios.

Falta saber los precios. Aunque Joxeandoni se arranca con los 25 euros... no se sabe nada. Lo único que se sabe es que Roures dijo que beIN SPORTS (para competiciones europeas) valdría menos de 10 euros...

No creo que tardemos mucho en saber todo.

RE: Nuevos canales - Joxeandoni - 05-06-2015 06:25 PM

Efectivamente, el canal Bein se lanza el 1 de julio y en principio sólo emitirá fútbol. La marca GolT desaparece ya que van a ser los mismos profesionales los encargados de Bein. A finales de junio se conocerá quién se lleva la liga y la copa (podría haber ya venta conjunta) y la daría o Bein (mediapro) o un canal de movistar (sea canal+Liga o un nuevo canal), quien ganase.
Se rumorea que habrá 3 paquetes. Competiciones nacionales, internacionales y europeas. A 10€ cada paquete o los 3 por 25€. Mucho más claro que hasta ahora, y todos ellos accesibles en todas las plataformas de pago, sin exclusividades. Es lo bueno que tiene mediapro. Y además más barato que cualquier paquete con todo el fútbol del plus hasta ahora. Al igual que en su día GolT fue un bombazo, 15€/mes y todo tipo de competiciones futboleras. Ahora podríamos tener toda la liga, toda la copa, toda la Champions, Europa League, Premier, Serie A, Ligue 1, Copa Alemana, francesa, rusas, portuguesas, belgas, sudamericanas... En un único paquete y a buen precio, y en Euskaltel.
Espero que mediapro y Bein se lleven la liga para tener todo el fútbol bajo el mismo nombre y paquete, en Euskaltel, con Bein Sports. En breve se sabrá ya qué operadores tendrán Bein, aunque se espera que todos.

RE: Nuevos canales - BILBOKOA - 05-06-2015 10:06 PM

No te emociones tanto, Joxeandoni, que no sabemos nada de precios.

Y sí, Gol T empezó valiendo 15 euros al mes, pero recuerda que ha terminado costando cerca de 30 euros/mes... Indeciso

Veremos a ver qué pasa. En todo caso, lo importante, es que todo el fútbol se podrá ver por Euskaltel (al menos se les ofrecerá a todos los operadores), y todo perfectamente estructurado y unificado en paquetes, todo más sencillo y claro, y no el caos que teníamos hasta ahora.

RE: Nuevos canales - Joxeandoni - 05-06-2015 10:17 PM

Yo soy socio de GolT, y ha acabado costando 19'9€+iva al mes. Llegó a costar 21'95€/mes+iva pero es que en realidad nunca costó 15, eso eran las promociones de alta.
Los precios comentados son un rumor que ha salido en un foro que visito, de alguien que dice ser fuente fiable, veremos...
Exacto, mediapro desde que llegó al fútbol ha abaratado mucho el acceso al fútbol por tv para el usuario, al princio en Euskaltel estuvo GolT y acabó con el PPV de 10€ el partido que tenían otros, y por 15€ te daba 3/4 partidos de primera y de segunda + premier y otras ligas y copas. Y ahora con Bein como comentas todo mucho más claro y sin exclusividades, y si podremos ver todo el fútbol en Euskaltel será una vez más gracias a mediapro.