Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Nuevos canales - tanan2h - 17-06-2015 10:20 AM

incluir mtv españa, rcn internacional

RE: Nuevos canales - Ainara - 17-06-2015 10:47 AM

Kaixo tanan2h,

Anotamos tu sugerencia y la trasladamos al Departamento de Televisión.

Agur bat!

RE: Nuevos canales - boteroBET - 17-06-2015 05:58 PM

(17-06-2015 08:06 AM)Ainara escribió:  Kaixo boteroBET,

La razón de dejar de emitirse el canal Sportmanía obedece a una decisión del propio canal. En cualquier caso, si hubiera alguna novedad os la haremos saber por los medios habituales.

Gero arte

me imagino que no sera cosa vuestra. el mercado audiovisual deportivo esta muy movidito ultimamente...

a ver que nos encontramos mas adelante!

RE: Nuevos canales - BILBOKOA - 18-06-2015 11:20 AM

Pues claro que no es cosa de Euskaltel, es cosa de la actual propietaria de Canal+, Movistar, que está haciendo reestructuración de canales y esas cosas, para ahora organizar todos sus derechos deportivos en los canales que a Movistar más le convenga.

Euskaltel no tiene nada que ver en la desaparición de Sportmania.

RE: Nuevos canales - Joxeandoni - 18-06-2015 11:45 AM

Aprovecho este hilo para hacer una sugerencia a Euskaltel para los que quieran contratar TV de pago pero sólo para deportes: Volver a ofertar la TVD Esencial+ (que han retirado) y permitir que el nuevo canal de fútbol Bein Sports y Canal+1 sean contratables teniendo Esencial+. Me explico, habrá mucha gente que quiera tener sólo el nuevo Bein Sports para el fútbol o canal+1 solamente, sin necesidad de AXN FOX etc y creo que tienen todo el derecho a ello, por eso pienso que teniendo el paquete más básico de TV con deco, el Esencial+, también deberían poder contratar esos canales premium. Además, ya sería la leche que se permitiera tener en el Esencial+ los canales deportivos como Eurosport.

RE: Nuevos canales - Ainara - 18-06-2015 12:56 PM

Kaixo Joxeandoni,

Gracias por tu sugerencia, la trasladamos.

Agur bat

RE: Nuevos canales - Joxeandoni - 19-06-2015 01:55 PM

El nuevo canal de atresmedia MEGA se sabe ya en qué dial irá?

RE: Nuevos canales - Maitane - 19-06-2015 02:08 PM

Kaixo Joxeandoni,

En el momento que tengamos novedades al respecto os lo comunicaremos por los medios habituales.

Ondo izan

RE: Nuevos canales - tesquiero - 30-06-2015 03:58 PM

Eurosport empieza hoy a emitir en castellano. No estaría mal recuperarlo

RE: Nuevos canales - Joxeandoni - 30-06-2015 04:14 PM

Perdona bt23, como que recuperarlo? Yo al menos veo Eurosport en el dial 60...
Lo que creo es que como Eurosport ha conseguido los JJOO desde 2018 a 2024 es necesario incorporar Eurosport 2...