Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Nuevos canales - tesquiero - 30-06-2015 04:49 PM

perdon, eurosport 2 quise decir.

RE: Nuevos canales - Ainara - 30-06-2015 05:07 PM

Kaixo bt23

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al Departamento de Televisión.

Gero arte.

F1 y Motos - katxis124 - 01-07-2015 07:06 PM

Sabeis si se podra incorporar estos canales????? yo no pago por C+ pero ya pagaria por ellos, movistar tiene la exclusividad de momento para las motos y el año 2016 la F1 , pero tiene que haber alguna manera de comprar algun derecho a movistar
Aunque la F1 esta en abierto no me importaria pagar por verlo sin anuncios pero para eso tengo que cambiar de operador, contratar movistar y el paquete correspondiente
Ya tengo contratada la tv con deco hd grabador y multitele

Si hay mas gente interesada decirlo

PD: no me gustaria cambiar de operador para poder verlo, pero es casi seguro que lo haga, ya tengo fibra 300

RE: F1 y Motos - BILBOKOA - 01-07-2015 07:23 PM

(01-07-2015 07:06 PM)katxis124 escribió:  Sabeis si se podra incorporar estos canales????? yo no pago por C+ pero ya pagaria por ellos, movistar tiene la exclusividad de momento para las motos y el año 2016 la F1 , pero tiene que haber alguna manera de comprar algun derecho a movistar
Aunque la F1 esta en abierto no me importaria pagar por verlo sin anuncios pero para eso tengo que cambiar de operador, contratar movistar y el paquete correspondiente
Ya tengo contratada la tv con deco hd grabador y multitele

Si hay mas gente interesada decirlo

PD: no me gustaria cambiar de operador para poder verlo, pero es casi seguro que lo haga, ya tengo fibra 300

De entre todas las exclusividades de Movistar, Euskaltel podrá elegir lo que más le interese, hasta un tope del 50% del total de exclusividades de Movistar, y a un precio regulado vía CNMC.

Quizás a Euskaltel le interese coger otras cosas (cine de estreo, series) antes que esos deportes... todo depende de lo que Euskaltel considere como más interesante de cara a completar su oferta de TV de pago.

Recuerdo, así mismo, que Euskaltel y el resto de operadores han recurrido el dictamen de la CNMC para que Telefónica tenga que compartir, no el 50% de sus exclusividades, sino el 75%.

Veremos en qué queda todo esto. En los próximos meses, supongo, todo quedará cerrado, de cara a configurar los paquetes de TV de pago para la nueva temporada.

Tiempo al tiempo. Sonrojado

RE: Nuevos canales - katxis124 - 01-07-2015 07:43 PM

eso ya lo lei T pero gracias por la info,, a ver que dicen por aki, que de momento ni se comenta, ver se ha visto ya que han movido el post

RE: Nuevos canales - Aitor - 01-07-2015 09:28 PM

Kaixo katxis124,

Nuestros compañeros del Departamento de Marketing están atentos a todas vuestras sugerencias.

Gero arte.

RE: Nuevos canales - Joxeandoni - 01-07-2015 09:34 PM

Kaixo, aXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Como ha comentado Bilbokoa, de la oferta de movistar+ en exclusiva Euskaltel podrá elegir hasta el 50% de los contenidos. Veremos qué elige, o si elige...

RE: Nuevos canales - Aitor - 01-07-2015 10:00 PM

Kaixo Joxeandoni,

Aquí estamos abierto a escuchar todas la sugerencias sobre nuestros servicios, las novedades o dudas con servicios de otras compañías os recomendamos utilizar otros medios.

Gero arte.

RE: Nuevos canales - luisangel - 01-07-2015 10:02 PM

BEIN SPORT sería buena opcion si al final emiten todo lo que dicen

RE: Nuevos canales - julianfer57 - 01-07-2015 10:03 PM

ahora esta el tema muy complicado lo de los derechos.
Llegran la semana que viene a una acuerdo con la LFP?