Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Nuevos canales - enekito - 01-07-2015 10:06 PM

Julian, supongo que no tardaran en firmar derechos internacionales y demás

RE: Nuevos canales - Joxeandoni - 02-07-2015 03:30 AM

Bein Sports creo que es una incorporación obligada para todos los amantes del fútbol, aunque no den La Liga. Tienen todo esto en exclusiva: toda la Champions, toda la Europa League (que ya no hay partido en abierto), Serie A, Ligue 1, Libertadores, copas europeas, sudamericanas... Y Premier.

RE: Nuevos canales - Danel - 02-07-2015 02:01 PM

Kaixo. Soy abonado a Euskaltel y, a la vista del giro que van a dar los derechos televisivos y que se van a producir cambios en el servicio de TV, quisiera sugerir a Euskaltel que ofrezca un buena oferta deportiva. Creo que una parte importante de sus clientes lo estamos esperándolo.

Informáis que la supresión de sportmania será sustituida por otro canal. Pero creo que no es suficiente. Estaría bien lo que han apuntado sobre ofrecer un pack deportivo, al estilo del pack de cine o el infantil, y que pueda contratarse sólo con la TV básica.

Por otro lado, echo en falta el segundo canal de Eurosport; que es un importante complemento al primer canal, especialmente cuando se celebran los grand slam de tenis.

Esperamos novedades. Agur bat.

RE: Nuevos canales - Ander - 02-07-2015 02:58 PM

Kaixo Danel,

Tomamos en consideración tu sugerencia. Esperamos poder satisfacer vuestras solicitudes.

Gero arte

RE: Nuevos canales - ipt - 02-07-2015 08:30 PM

error

RE: Nuevos canales - luisangel - 02-07-2015 08:32 PM

Han puesto canales en la tarifa redonda? Gui
(02-07-2015 08:30 PM)ipt escribió:  No es sólo a las tarifas prepago. Yo tengo la Redonda 1Gb, dentro de Osoa, y también suben el establecimiento de llamada y los sms a 24cts.

EnfadadoEnfadadoEnfadado

RE: Nuevos canales - ipt - 02-07-2015 08:49 PM

Upss. No sé qué ha pasado. Ha salido donde no debía

RE: Nuevos canales - Sukre - 04-07-2015 05:09 PM

A mi no me interesa para nada el futbol a si que espero que se queden con bein sports y asi puedan cogerle mas canalas a movistar+ que para mi los perfectos serian el de f1, motogp canal+ series, series Xtra, y canal+ extra y si traeis mtv xxxxxxxxxxx

RE: Nuevos canales - Ainara - 04-07-2015 05:39 PM

Kaixo Sukre,

Como hemos indicado en otros mensajes, aquí estamos abiertos a escuchar todas la sugerencias sobre nuestros servicios, para las novedades o dudas de otras compañías os recomendamos utilizar otros medios.

Gero arte.

Nuevos canales de televisión - egl92 - 05-07-2015 04:59 PM

Tiene pensado Euskaltel ofrecer beIN Sports?