Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

Futbol 2015/2016 - arrigor - 03-08-2015 08:54 PM

Y q hay de canales deportivos como CANAL PLUS DEPORTES?. Donde se puede ver NBA, NFL ASOBAL etc

Ha desaparecido Sportmania.

RE: Nuevos canales - julianfer57 - 04-08-2015 07:01 AM

Arrigor yo optaría por algún canal americano de deportes o europeo, no hay uno que es sky?

RE: Nuevos canales - Ainara - 04-08-2015 08:13 AM

Kaixo arrigor

El canal Sportmania ha desaparecido, en cuanto tengamos novedades sobre la sustitución del canal os informaremos a través de los medios habituales.

Gero arte.

RE: Nuevos canales - ariari91 - 04-08-2015 01:58 PM

Habría alguna posibilidad de que cogieseis Canal plus deportes? pienso que a un precio razonable podrida ser uno de los canales que le hacían falta a euskaltel a falta de fútbol..

RE: Nuevos canales - Maitane - 04-08-2015 02:06 PM

Kaixo ariari91,

Trasladamos tu sugerencia al Departamento de Marketing. Te indicamos la referencia por privado.

Ondo izan.

RE: Programación en sportmania - uxer - 04-08-2015 09:28 PM

(21-07-2015 01:51 PM)Ainara escribió:  Kaixo YoMimmo

En cuanto tengamos novedades sobre la sustitución de Sportmania os informaremos a través de este medio.

Gero arte.

Hola,el anterior usuario tiene razon , hace algun tiempo sustituisteis eurosport 2 por sportmania.Ahora que sportmania ha desaparecido , deberiais incluirnos eurosport 2, sino como siempre los perjudicados seremos los usuarios.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ainara - 05-08-2015 08:16 AM

Kaixo uxer

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento de TV. Te hemos mandado el nº de sugerencia por MP.

Ondo izan.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - telemac - 06-08-2015 01:22 AM

Yo espero que añadan Movistar F1 y BeIn Sports en Euskaltel, ya que hay una gran oferta de series y peliculas, pero sin fútbol ni F1 yo me me pasaría a otra operadora... O F1 y Fútbol o bye bye Euskaltel...

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ainara - 06-08-2015 08:19 AM

Kaixo Sportage91

Trasladamos tu sugerencia al Departamento de Marketing. Te indicamos la referencia por privado.

Ondo ibili.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Sukre - 07-08-2015 01:13 PM

Queria hacer la suguerencia aunque nunca he visto que sea posible de que podamos pillar canales sueltos o por lo menos hacer paquetes con un minimo se canales y que se sume el precio, yo por ejemplo de los deportes solo me interesa la f1 y no quiero absolutamente nada de futbol y viendo que el paquete en el que esta incluido este canal vale 20 € en movistar si sacais algo parecedo nunca lo contrataria.

Seria interesante poder hacer paquetes personalizados de pocos canales de diferentes tematicas, por ejemplo canal+ series, con alguno de deportes con otro de pelis etc. Ademas con esto podrias ver el interes real cada canal y podrias sustituir los menos populares y viendo los packs personalizados que mas gente se hace sacarlos vosotros de forma oficial.

Y ya que estais negociando lomde los canales aprovecho y pido todos los que me gustaria que trajerais : canal+ series, canal + series xtra, canal+ estrenos, movistar f1 , canal+ Xtra, MTV, la version HD de discovery channel y eurosport 2 o algun canal que sustituya a sportmania aunque este ultimo a mi parecer deberiais incluirlo en el paquete actual de tv premium/total.