Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - telemac - 07-08-2015 04:00 PM

(07-08-2015 01:13 PM)Sukre escribió:  Queria hacer la suguerencia aunque nunca he visto que sea posible de que podamos pillar canales sueltos o por lo menos hacer paquetes con un minimo se canales y que se sume el precio, yo por ejemplo de los deportes solo me interesa la f1 y no quiero absolutamente nada de futbol y viendo que el paquete en el que esta incluido este canal vale 20 € en movistar si sacais algo parecedo nunca lo contrataria.

Seria interesante poder hacer paquetes personalizados de pocos canales de diferentes tematicas, por ejemplo canal+ series, con alguno de deportes con otro de pelis etc. Ademas con esto podrias ver el interes real cada canal y podrias sustituir los menos populares y viendo los packs personalizados que mas gente se hace sacarlos vosotros de forma oficial.

Y ya que estais negociando lomde los canales aprovecho y pido todos los que me gustaria que trajerais : canal+ series, canal + series xtra, canal+ estrenos, movistar f1 , canal+ Xtra, MTV, la version HD de discovery channel y eurosport 2 o algun canal que sustituya a sportmania aunque este ultimo a mi parecer deberiais incluirlo en el paquete actual de tv premium/total.

Esoy totalmente de acuerdo contigo, y con los canales qu incluirias, aunqe yo tambien agregaría BeIn Sports y quitaria Canal + Xtra, lo de Movistar F1 muy importante, ya que es un deporte con muchísimos seguidores y el año que viene no estará en abierto.

Saludos!

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ainara - 07-08-2015 04:06 PM

Kaiaxo Sukre y Sportage91,

Todas las sugerencias que nos hacéis las trasladamos al Departamento de Marketing y si hay alguna novedad os informamos por los medios habituales.
Eskerrik asko!

Gero arte!

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Sukre - 07-08-2015 06:43 PM

(07-08-2015 04:00 PM)Sportage91 escribió:  
(07-08-2015 01:13 PM)Sukre escribió:  Queria hacer la suguerencia aunque nunca he visto que sea posible de que podamos pillar canales sueltos o por lo menos hacer paquetes con un minimo se canales y que se sume el precio, yo por ejemplo de los deportes solo me interesa la f1 y no quiero absolutamente nada de futbol y viendo que el paquete en el que esta incluido este canal vale 20 € en movistar si sacais algo parecedo nunca lo contrataria.

Seria interesante poder hacer paquetes personalizados de pocos canales de diferentes tematicas, por ejemplo canal+ series, con alguno de deportes con otro de pelis etc. Ademas con esto podrias ver el interes real cada canal y podrias sustituir los menos populares y viendo los packs personalizados que mas gente se hace sacarlos vosotros de forma oficial.

Y ya que estais negociando lomde los canales aprovecho y pido todos los que me gustaria que trajerais : canal+ series, canal + series xtra, canal+ estrenos, movistar f1 , canal+ Xtra, MTV, la version HD de discovery channel y eurosport 2 o algun canal que sustituya a sportmania aunque este ultimo a mi parecer deberiais incluirlo en el paquete actual de tv premium/total.

Esoy totalmente de acuerdo contigo, y con los canales qu incluirias, aunqe yo tambien agregaría BeIn Sports y quitaria Canal + Xtra, lo de Movistar F1 muy importante, ya que es un deporte con muchísimos seguidores y el año que viene no estará en abierto.

Saludos!

Como he dicho a mi el futbol no me interesa y no lo incluyo por que se que si o si va a ser la prioridad para euskaltel asi como lo a sido para orange y vodafone y los pondran fijo.

He mirado y son 16 canales exclusivos 17 si contamos canal+ asi que que euskaltel puede escoger 8 contando que bein no es de movistar y si no me equivoco con bein, abono futbol y abono futbol 1 se puede ver todo el futbol (la oferta que vodafone a sacado ahora), quedarian para escoger 6 canales, que si podriamos hacer nuestros paquetes personalizados podrian cambiar alguno de los que he dicho por otros mas populares.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Joxeandoni - 07-08-2015 06:59 PM

Kaixo Sukre, movistar sólo tiene la obligación de compartir hasta el 50% de sus canales Premium, y ojo que esto es importante, ya que los canales Premium son 6: canal+Liga, +Partidazo, +Estrenos, +Series, F1 y motoGP. De estos 6 canales las operadoras pueden coger hasta 3, Euskaltel ya ha cogido 2, estrenos y series. Otras han cogido Liga, Partidazo y estrenos. Movistar no tiene la obligación de compartir el resto de contenidos y canales, que no son considerados Premium. Por ejemplo, +series xtra y +xtra movistar no tiene obligacion de compartirlos, ni +deportes o canal+. Sin más como aclaración a lo que comentabas.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Sukre - 07-08-2015 07:35 PM

(07-08-2015 06:59 PM)Joxeandoni escribió:  Kaixo Sukre, movistar sólo tiene la obligación de compartir hasta el 50% de sus canales Premium, y ojo que esto es importante, ya que los canales Premium son 6: canal+Liga, +Partidazo, +Estrenos, +Series, F1 y motoGP. De estos 6 canales las operadoras pueden coger hasta 3, Euskaltel ya ha cogido 2, estrenos y series. Otras han cogido Liga, Partidazo y estrenos. Movistar no tiene la obligación de compartir el resto de contenidos y canales, que no son considerados Premium. Por ejemplo, +series xtra y +xtra movistar no tiene obligacion de compartirlos, ni +deportes o canal+. Sin más como aclaración a lo que comentabas.

Pues vaya yo pensaba que les dejaron fusionaran con la condicion de compartir el 50% de canales exclusivos que seria lo correcto, pero bueno de lo malo ya si me dices que euskaltel a pillado el de estrenos y sobre todo el de series que es el que mas queria ni tan mal eso si me olvido que el ultimo escogido sea el de f1 eso seguro :/

Una cosilla sabes si por ejemplo en el caso de +series tendriamos en edonon las series en vod igual que las tienen en yomvi?

Y por ultimo creo que tambien tenian como condicion que el precio tendria que ser igual o muy parecido al que tienen ellos por ejemplo su pack cine son 9 € sale a 1,5€ el canal y el de series a 2,5€ el canal cuando euskaltel los ofrezca tendrian que temer un preco parecido o si euskaltel quiere lo podria poner el precio que quiera?

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Joxeandoni - 07-08-2015 07:43 PM

Lo de VOD en Edonon ni idea, pero supongo que tras la emisión sí que estarán, como el resto de canales.
Respecto a los precios, creo que van a ser baratos sí. Ya dijeron creo estrenos a 9€ y series a 5€.
Ah, y no te olvides del de F1, ya que Euskaltel ya ha confirmado que los de fútbol no va a comprar, así que o coches o motos (o ninguno).

RE: Nuevos canales HD - Sukre - 07-08-2015 07:50 PM

Bueno como no he visto que lo comente nadie aprovecho para decirlo yo por si alguien no se a enterado en edonon desde hace unos dias ya estan en HD fox, axn y tnt y se nota bastante la diferencia, y queria aprovechar para preguntar si esto a sido decision de los canales o vuestra y si hay planes que los que quedan en sd (historia, axn white,fox life, syfy,comedy central , calle 13, canal hollywood, amc, tcm, xtrm y buzz) pasen a version hd al igual que las podemos disfrutar en nuestros decos.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Sukre - 07-08-2015 07:57 PM

(07-08-2015 07:43 PM)Joxeandoni escribió:  Lo de VOD en Edonon ni idea, pero supongo que tras la emisión sí que estarán, como el resto de canales.
Respecto a los precios, creo que van a ser baratos sí. Ya dijeron creo estrenos a 9€ y series a 5€.
Ah, y no te olvides del de F1, ya que Euskaltel ya ha confirmado que los de fútbol no va a comprar, así que o coches o motos (o ninguno).

Si pero los precios te refieres a los packs de movistar, 9 el pack cine con estrenos y otros 5 canales y 5€ el de series con +series y + series xtra, no al canal individual que pondra euskaltel verdad? Y en cuanto el futbol por mi perfecto ya que no me interesa pero me parece muy raro que no lo pongan yo creia que era lo mas popular con diferencia.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Joxeandoni - 07-08-2015 08:03 PM

No lo ponen porque se quejan de que este año se lo han puesto muy caro... Por lo que al menos esperemos que a partir de enero ofrezcan la F1. Es verdad los precios los he sacado de otras operadoras, que ofrecen sólo estrenos por 9€. Supongo que estarán ambas por 10€ o así.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Sukre - 07-08-2015 08:09 PM

(07-08-2015 08:03 PM)Joxeandoni escribió:  No lo ponen porque se quejan de que este año se lo han puesto muy caro... Por lo que al menos esperemos que a partir de enero ofrezcan la F1. Es verdad los precios los he sacado de otras operadoras, que ofrecen sólo estrenos por 9€. Supongo que estarán ambas por 10€ o así.

Puff pues haber si se pronuncian por que poner el canal por el precio de un paquete de 6 no me parece bien asi que solo podemos esperar.