Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - telemac - 08-08-2015 12:01 AM

Mas vale que el tercer canal que cojan sea el de F1, si a eso le añades BeIn, Eurosport 2 y cambias Garage TV por Motors TV quedaría una oferta deportiva de gran calidad y mas aún si BeIn consigue hacerse con los derechos de la Liga BBVA

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ibon - 09-08-2015 03:33 PM

Kaixo Sportage91,

Nuestros compañeros de Televisión están anotando todas vuestras sugerencias.

Agur bat

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Iker L. - 09-08-2015 09:41 PM

Yo también voto por la F1.

Aguresss.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - telemac - 10-08-2015 01:52 PM

(09-08-2015 09:41 PM)Goiti escribió:  Yo también voto por la F1.

Aguresss.
Esperemos que la pongan, seria un gran punto a favor! Y con BeIN ya sería la leche

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Sukre - 10-08-2015 02:57 PM

Ojala lo anuncien ya pero que el precio sea comprensible porque como hagan como vodafone que solo el canal de estrenos vale lo mismo que el paquete de cine entero ya veo el canal de f1 por 20 €

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - telemac - 10-08-2015 05:15 PM

Yo cre que el precio del canal de F1 debería ser bastante barato ya que, al fin y al cabo, carreras hay pocas a lo largo del año (En 2016 21 carreras), en cambio fútbol hay todos los dias

Podría recibir NHK World a través de euskaltel? - azigta - 10-08-2015 06:59 PM

Buenas, cuando detecto canales de tv con euskaltel (la tv gratuita, va por cable no por antena) me detecta y se puede ver perfectamente el canal "al jazeera" que está en árabe, canales franceses varios, pero no hay ninguno asiático. Yo estoy estudiando japonés desde hace 2 años y me gustaría poder ver la tele en japones, me he informado y solo es posible contratando un servicio llamado jstv que cuesta 50€ al mes. Hay un canal de noticias gratuito que emite en ingles que se llama NHK World, pero transmite noticias japonesas. Se puede recibir con una antena apuntando a ciertos satelites desde españa. Me preguntaba si euskaltel podría retransmitir este canal por cable en lugar de tener que subir al tejado y orientar la antena, que no tengo...

No se si servirá de algo pero en la página de la NHK da unas frecuencias para recibir ese canal

[Imagen: PrHyunO.png]

Y si hubiera alguna forma de ofrecer el servicio jstv y otro servicio que ofreciera canales en japonés tambien estaría interesado en conocerlo. Un saludo

RE: Podría recibir NHK World a través de euskaltel? - Maitane - 10-08-2015 07:06 PM

Kaixo azigta,

Actualmente el canal NHK World no está disponible en nuestra parrilla televisiva. trasladamos tu sugerencia al departamento de Televisión para que lo tengan en cuenta en futuras mejoras del servicio.

Agur bat.

RE: Podría recibir NHK World a través de euskaltel? - azigta - 10-08-2015 07:38 PM

(10-08-2015 07:06 PM)Maitane escribió:  Kaixo azigta,

Actualmente el canal NHK World no está disponible en nuestra parrilla televisiva. trasladamos tu sugerencia al departamento de Televisión para que lo tengan en cuenta en futuras mejoras del servicio.

Agur bat.

Si mi peticion fuera posible me gustaría que se me notificase por mensaje privado con el aviso de cuando esté disponible para que busque el canal. Gracias

RE: Podría recibir NHK World a través de euskaltel? - Ainara - 10-08-2015 08:12 PM

Kaixo azigta

Si en algún momento incluimos este canal en nuestra parrilla, os mantendremos informados a través de los medios habituales.

Gero arte.