Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Podría recibir NHK World a través de euskaltel? - lapeña - 10-08-2015 11:31 PM

Un canal japonés no creo que sea prioritario

RE: Podría recibir NHK World a través de euskaltel? - kevloral - 11-08-2015 02:29 AM

(10-08-2015 06:59 PM)azigta escribió:  Hay un canal de noticias gratuito que emite en ingles que se llama NHK World, pero transmite noticias japonesas. Se puede recibir con una antena apuntando a ciertos satelites desde españa.

Como esperes que euskaltel te ponga ese canal, ya puedes esperar sentado. Afortunadamente, se puede ver en streaming a través de Internet:

http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/en/live/

Saludos.

canal plus Deportes - arrigor - 13-08-2015 02:49 AM

Hola,

Como euskaltel se ha quedado sin futbol y el canal Sportmania ha desaparecido, porque no intentan contratar el canal Canal plus Deporte q dan Nba, Balomnao, Nfl etc.

Hay mucha gente q le gusta el deporte y sin el se queda muy cojo la plataforma de Tv

Gracias

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Aitor - 13-08-2015 08:21 AM

Kaixo arrigor,

Agradecemos tu sugerencia y, como todos los mensajes que nos hacéis llegar, lo hemos trasladado al departamento correspondiente.

Os animamos a que sigáis participando en este Foro ya que, de esta forma, podemos seguir trabajando para poder ofreceros unos servicios que se ajusten a vuestras necesidades.

Gero arte

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - telemac - 13-08-2015 02:38 PM

Hay alguna novedad sobre lo de BeIN o la F1?

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ainara - 13-08-2015 03:29 PM

Kaixo Sportage91 ,

En cuanto tengamos alguna novedad, os informaremos por los medios habituales.

Agur bat!

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Asier - 14-08-2015 11:09 PM

Muy buenas, me uno a la petición para incorporar canal plus deporte. Creo que sin Sportmania la oferta deportiva es claramente insuficiente.
Un saludo.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - telemac - 15-08-2015 02:36 AM

Estoy de acuerdo con lo de Canal+ Deportes, ya que, sin Sportmania me quuedo sin mi querida NFL, por cierto añadan por favor BeIn Sports y Movistar F1!!!!!!!!!!!!!!

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ainara - 15-08-2015 10:14 AM

Kaixo Sportage91, Asier y arrigor,

Trasladamos vuestra sugerencia de incorporación de los canales que nos indicáis al Departamento de Televisión.
Si tuviéramos cualquier noticia al respecto os informaríamos por todos los medios habituales.

Gero arte!

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - ipt - 15-08-2015 10:41 AM

De todas formas, aquí 2 peticiones diferentes.

Los que pedimos que en sustitución de un canal que entraba en el pack de TV como Sportmania, pongan otro que entre en el pack sin necesidad de abonar más dinero. Como puede ser Eurosport 2.

Y por otro lado están los que piden la incorporación de canales tipo Canal+ deportes, Bein, F1... que entiendo que sí habrá que pagar por ellos.