Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - elbilis - 15-08-2015 10:10 PM

hay prevision de que se añada algun canal para ver la F1? ya qye en un mes se me acaba la permanencia y estoy entre seguir en euskaltel o pasarme a movistar, gracias

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ainara - 16-08-2015 10:03 AM

Kaixo elbilis,

Como os estamos indicando en mensajes anteriores, en cuanto tengamos alguna novedad os informaremos por los medios habituales.

Gero arte!

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - elbilis - 17-08-2015 10:50 PM

Te agradezco que me respondas pero euskksltel puede optar a emitir la F1... O es exclusivo de movistar?

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Joxeandoni - 18-08-2015 02:51 PM

Puede optar por supuesto. Cada operadora le puede coger hasta 3 canales de los 6 premium que tiene: Liga, Partidazo, estrenos, series, F1 y motoGP. Euskaltel ya le ha cogido estrenos y series y ha dicho que fútbol no, así que o sólo le coge dos o le coge F1 o motoGP.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - telemac - 18-08-2015 10:30 PM

(18-08-2015 02:51 PM)Joxeandoni escribió:  Puede optar por supuesto. Cada operadora le puede coger hasta 3 canales de los 6 premium que tiene: Liga, Partidazo, estrenos, series, F1 y motoGP. Euskaltel ya le ha cogido estrenos y series y ha dicho que fútbol no, así que o sólo le coge dos o le coge F1 o motoGP.

Esperemos que F1

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Maitane - 19-08-2015 08:50 AM

Kaixo,

Vuestras sugerencias ya están trasladadas.

Agur bat.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Sukre - 19-08-2015 12:46 PM

Pero por favor ser justos con el precio de la f1 si es que la cogeis no hagais como +estrenos o series que valen lo mismo que el pack completo de cine o series de la competencia ,por que si no serian 20 €

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Maitane - 19-08-2015 01:34 PM

Kaixo Sukre,

Lo tendremos en cuenta en caso de sea posible ofrecer este canal. Agradecemos tu sugerencia.

Ondo ibili.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Iker L. - 19-08-2015 02:59 PM

Estaria bien, F1 a buen precio y que nos sustituyan Playboy por C+Estrenos Gran sonrisa

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Asier - 22-08-2015 06:24 PM

Buenas tardes,
Ya sé que si hay novedades nos informareis por los canales habituales, pero simplemente me gustaría saber si estaís valorando o no añadir algún canal de deportes, o la oferta se va a limitar a la actual, es decir únicamente Eurosport. Insisto en que me parece muy escasa oferta deportiva para una televisión de pago.
Muchas gracias, un saludo.