Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Maitane - 22-08-2015 06:40 PM

Kaixo Asier,

Tal como hemos indicado, en el momento en que dispongamos de información se indicará. Dejamos constancia de tu sugerencia y agradecemos el interés mostrado.

Gero arte.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - elbilis - 23-08-2015 11:49 AM

pues yo sintiendolo mucho tengo de limite hasta mediados de septiembre, si no se nada respecto a la F1 muy a pesar.... me pasare a movistar, ya que la F1 me tira mucho aparte de tener canales que no me incluyen ahora mismo comparandolos a la par mas o menos con los mismos pack

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Maitane - 23-08-2015 11:58 AM

Kaixo elbilis,

Transmitiremos tu opinión.

Gero arte.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Joxeandoni - 23-08-2015 12:11 PM

Elbilis, de entrar la F1 entraría en febrero, no ahora, ya que Euskaltel no va a pagar ahora por un contenido que ya hay en abierto. Otra cosa es el año que viene que ya no la dan en abierto que podrían comprar el canal para la temporada 2016, pero no esperes el canal antes de 2016.

Futbol 2015/2016 - arrigor - 24-08-2015 01:46 AM

Esta claro lo q ha ocurrido con los derechos de la liga española, lo q le han pedido etc, etc, etc

Pero no se ha dicho nada de conseguir los derechos de Being Sport para conseguir las competiciones europeas.

Estos no piden los millones de euros de Movistar.

Porque no se ha comprado?, se ha intentado?.

Y otra pregunta q igual no es aqui pero por juntar las cuestiones: Sportmania ha cesado sus emisiones, no hay futbol, osea menos eurosport no hay deportes en Euskaltel. Porque no se intentado comprar los derechos de Canal Plus Deportes??.

Gracias

P.d: Es q no se ha dicho nada

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - telemac - 24-08-2015 12:49 PM

La Formula 1 en mi opinion es prioritaria, el año que viene no se dará en abierto y si no la dan en Euskaltel, sera hora de irse a Movistar...

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Joxeandoni - 24-08-2015 01:53 PM

arrigor movistar no tiene obligación de vender el canal de deportes por lo que no lo va a hacer.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Danel - 27-08-2015 11:33 PM

Estoy echando en falta, y mucho, alguna noticia por parte de Euskaltel para mejorar su oferta deportiva.

Tener un sólo canal de deportes es menos que paupérrimo. A mi no me importa tanto que no haya futbol de liga, pero es que no hay casi nada de nada.... ni siquiera el segundo canal de Eurosport!! (cosa que no entiendo).

Y de Being... qué? Si ofrecierais la champions y la europa league, arreglaríais por lo menos el tema futbolero...

Como no mejoréis la oferta deportiva, nos estaréis echando a los que nos gusta ver deporte en la TV.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - isveg - 27-08-2015 11:55 PM

Hay tele deporte eurosport garage iberalia y cazavision
Se agradecería alguno como golf

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - ipt - 28-08-2015 12:04 AM

Hombre. Los 3 últimos, deporte lo que se dice deporte.