Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - xabialazne - 26-10-2015 07:14 PM

Subscribo lo que dice "Ipt", que ya esta bien. Además añado a ver si podiais añadir la posibilidad de ver Netflix en el decodificador como han hecho los de rojo y van a hacer los otros naranjas

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ander - 26-10-2015 08:35 PM

Kaixo,

Cualquier cambio en nuestra oferta de canales de Televisión será notificada por los medios habituales.

Ondo segi.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - donostiarra - 26-10-2015 09:45 PM

(26-10-2015 07:14 PM)xabialazne escribió:  Subscribo lo que dice "Ipt", que ya esta bien. Además añado a ver si podiais añadir la posibilidad de ver Netflix en el decodificador como han hecho los de rojo y van a hacer los otros naranjas

Los que comentas, ofrecen un decodificador bastante más moderno y potente. Con aplicaciones como Youtube, Netflix, aplicaciones de canales, recomendaciones... Es otra liga.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Maitane - 26-10-2015 09:57 PM

Kaixo donostiarra,

Trasladamos tu sugerencia de mejora en el decodificador.

Gero arte

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - NUR - 11-11-2015 12:22 PM

Hola,

A los que sobre todo queremos ver series habéis mejorado mucho la oferta ofreciendo el canal plus series, eso es verdad.
Ahora sí, creo que necesitáis mejorar en la oferta de la TV TOTAL añadiendo mínimo los canales infantiles y mejorando precios
Si no podéis competir en contenidos por lo menos competir en precios más baratos
Yo ahora aun disfrutando de una oferta estoy pensando muy seriamente cambiarme a movistar.
Un saludo.

Otra sugerencia es incorporar Netflix a vuestra oferta

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ainara - 11-11-2015 01:25 PM

Kaixo NUR,

Desde Euskaltel seguimos trabajando para poder incorporar nuevos canales. Trasladamos tu sugerencia para poder seguir ofreciendo la mejor oferta de entretenimiento.

Ondo ibili.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - telemac - 12-11-2015 09:50 PM

¿Se sabe algo de la Formula 1? Me parece algo imprescindible para el año que viene, la oferta deportiva mejoraria muchisimo, y mas teniendo en cuenta que el año que viene no la darán en aberto...

O en 2016 hay F1 en EKT o hasta nunca....

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Aitor - 12-11-2015 09:54 PM

Kaixo Okdg1988,

En cuanto tengamos novedades al respecto os informaremos. Lamentamos no poder facilitarte más información en estos momentos.

Gero arte

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - ipt - 29-11-2015 05:53 PM

1 mes ha pasado desde mi anterior mensaje, y la oferta deportiva sigue igual de paupérrima

Mi edificio ya está cableado por otras compañías. A esperar ofertas.

Y no. No me vale lo de "enviamos tu sugerencia al departamento correspondiente"

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ainara - 29-11-2015 06:07 PM

Kaixo ipt,

Cualquier cambio en nuestra oferta de canales de Televisión será notificada por los medios habituales.

Ondo segi.