Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ibon - 07-01-2016 12:28 PM

Kaixo gorriontxu,

Hemos combinado tu mensaje con este tema ya que trata sobre lo mismo.

Gero arte

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - txetxiko - 08-01-2016 11:28 PM

Lo que no entiendo y me cabrea muchisimo es que despues de pagar por la television, no podamos ver canales que se emiten en abierto. Lo dije antes y lo repito, me parece una autentica vergüenza la tomadura de pelo por parte de euskaltel, pero claro, como seguimos pagando religiosamente, no pasa nada. A lo mejor hay que empezar a buscar plataformas alternativas

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Maitane - 09-01-2016 11:25 AM

Kaixo txetxiko,

Sentimos que tengas ésa opinión ya que desde ésta plataforma intentamos ayudaros en la medida de lo posible y trasladamos todas vuestras sugerencias para poder mejorar en nuestros servicios.

Todas vuestras opiniones son escuchadas y valoradas ante los futuros cambios.

Gero arte

Frecuencias Canales TDT Euskaltel - jose76 - 11-01-2016 01:29 PM

el canal atreseries ya lo ofreceis? y si es asi en que o cuando se podra ver por euskaltel?

Nota moderación: consulta combinada

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ander - 11-01-2016 01:45 PM

Kaixo jose76,

Actualmente no disponemos de este canal pero, en cuanto tengamos novedades al respecto, os informaremos.

Gero arte

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - gorriontxu - 12-01-2016 03:17 PM

Kaixo

Cual es el motivo de no emitir los nuevos canales en abierto de tdt,parece una tomadura de pelo,euskaltel siempre a puesto los nuevos canales segun salian,ahora que pasa pues?

Saludos

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Maitane - 12-01-2016 03:27 PM

Kaixo gorriontxu,

Como hemos indicado en otros mensajes, cuando tengamos novedades sobre la incorporación de nuevos canales, os informaremos por los medios habituales.

Gero arte.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - txetxuvarela - 14-01-2016 08:28 PM

realmente EUSKALTEL ya supera el "colmo" de lo MAL GESTIONADO que esta.
Pierden clientes por el no poder ofrecer el futbol , motos , f1 , etcc... a sus clientes que desean pagar por ello , y lo poco que les queda , lo tratan "fatal".

Linea de teléfono que te sube el precio sin dar opción a que decidas o no , linea de Internet que la suben de120 a 150 mg , sin darte opción a decidir , y eso si , subiendo el precio.

La tv , una autentica basura de canales , y comparando con otras compañías , nos damos cuenta que tienen de pago , canales de cine , amc , eurosport , y canales en la tv total , como mtv , vh1 , que otras lo tienen en la tv normal , sin ser la total y con menos coste .

Y para rematar , ponen en diciembre un canal abierto de TDT, atres series y todas las compañías ofreciendolo , por el tejado se coge y ellos sin ponerlo , porque parece que tratan el producto como un lujo.
y les preguntas , y solo saben responder , que ya avisaran , VERGONZOSO.

Llevo con ustedes desde el 2002 , pero ya me he cansado de todo , y estoy esperando a que otra compañía ponga la "cajita" en mi fachada para dar el salto a tener lo mismo que tengo ahora con ustedes , y con más canales de tv , y aún asi ahorrarme 22 euros al mes , que al año es una pasta ....

Lo siento por ser una compañía de aquí , pero "tonto" ya me he cansado de hacerlo , para darles dinero que malgastan en publicidades y chorradas , o comprar compañias agonizantes , en vez de invertirlo en tratar mejor a su clientela

el tiempo ya dirá , como acaba todo esto , quizás absorbida por otra compañia.

Canales TV: Dudas y consultas - txetxuvarela - 14-01-2016 08:29 PM

realmente EUSKALTEL ya supera el "colmo" de lo MAL GESTIONADO que esta.
Pierden clientes por el no poder ofrecer el futbol , motos , f1 , etcc... a sus clientes que desean pagar por ello , y lo poco que les queda , lo tratan "fatal".

Linea de teléfono que te sube el precio sin dar opción a que decidas o no , linea de Internet que la suben de120 a 150 mg , sin darte opción a decidir , y eso si , subiendo el precio.

La tv , una autentica basura de canales , y comparando con otras compañías , nos damos cuenta que tienen de pago , canales de cine , amc , eurosport , y canales en la tv total , como mtv , vh1 , que otras lo tienen en la tv normal , sin ser la total y con menos coste .

Y para rematar , ponen en diciembre un canal abierto de TDT, atres series y todas las compañías ofreciendolo , por el tejado se coge y ellos sin ponerlo , porque parece que tratan el producto como un lujo.
y les preguntas , y solo saben responder , que ya avisaran , VERGONZOSO.

Llevo con ustedes desde el 2002 , pero ya me he cansado de todo , y estoy esperando a que otra compañía ponga la "cajita" en mi fachada para dar el salto a tener lo mismo que tengo ahora con ustedes , y con más canales de tv , y aún asi ahorrarme 22 euros al mes , que al año es una pasta ....

Lo siento por ser una compañía de aquí , pero "tonto" ya me he cansado de hacerlo , para darles dinero que malgastan en publicidades y chorradas , o comprar compañias agonizantes , en vez de invertirlo en tratar mejor a su clientela

el tiempo ya dirá , como acaba todo esto , quizás absorbida por otra compañia.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - julianfer57 - 14-01-2016 08:29 PM

Mi sugerencia es un canal italiano internacional