Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ibon - 10-02-2016 04:52 PM

Kaixo correcaminos45,

La incorporación de cualquier canal requiere un proceso más complejo que recoger la señal que emite e incorporarla a nuestra parrilla.
Para incluir cualquier canal hay que negociar con el proveedor y adaptar la señal digital terrestre o satélite a nuestros sistemas.

Gero arte.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - correcaminos45 - 11-02-2016 11:07 AM

Entiendo que es super complejo y que no se puede hacer de la noche a la mañana, pero creo que los canales no aparecen de la noche a la mañna tampoco. Creo que ha habido tiempo de sobra para "negociar" con cualquier proveedor. Pero bueno... seguiremos sin disponer de ninguna novedad y esperaremos a que se comuniquen por los canales habituales, que normalmente son letra pequeña en las faturas

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ibon - 11-02-2016 11:17 AM

Kaixo correcaminos45,

En caso de incorporar nuevos canales, también informaremos por este medio.
Por otro lado, nos gustaría aclarar que las notas de interés en factura tienen el mismo tamaño de letra que el resto de la factura.

Gero arte

Frecuencias Canales TDT Euskaltel - jose76 - 16-02-2016 10:46 AM

y cuando estara disponible el canal a3series?

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ibon - 16-02-2016 10:52 AM

Kaixo jose76,

Hemos vuelto a mover el mensaje con tu sugerencia a este tema.

Gero arte.

Formula 1 en Euskaltel? - David.C - 16-02-2016 04:41 PM

Casi que se la respuesta a la pregunta pero por preguntar que no se diga Ángel.

Alguna posibilidad de que deis por ppv las carreras de F1?, llegando a algun acuerdo con Movistar y tal...

Soy aficionado a la F1 pero estoy muy contento con Euskaltel, con lo cual no me interesa ni apetece mover todo el "tinglado" de Euskaltel a Movistar.

RE: Formula 1 en Euskaltel? - Maitane - 16-02-2016 04:43 PM

Kaixo David.C,

Actualmente no disponemos de F1 en nuestra parrilla. En caso de tener novedades os mantendremos informados por los medios habituales.

Agur bat.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - telemac - 20-02-2016 03:16 PM

Estoy de acuerdo con lo de la F1, creo que seria un puntazo, y yo si no la poneis me iré a Movistar, a pesar de que no me guste

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ander - 20-02-2016 03:19 PM

Kaixo Zornotza88,

Trasladamos tu opinión a los responsables del servicio.

Gero arte.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - telemac - 21-02-2016 07:13 PM

Yo tambien estoy a la espera de notcias sobre la Formula 1, y si no la ofreceis tambien tendré que abandonar Euskaltel