Foro Euskaltel
Configuracion cablemodem para streaming - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Configuracion cablemodem para streaming (/Thread-Configuracion-cablemodem-para-streaming)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Configuracion cablemodem para streaming - Gorostmikel - 25-05-2014 11:20 AM

Kaixo

Hace poco (no hara ni dos semanas) nos cambiaron el Router que teniamos por un NetGear por el tema de la ampliación gratuita de megas. ( no me acuardo a cuanto).

La cuestión es, que antes, con menos megas, podia ver una pelicula en streaming en cada dispositibo que tengo en casa a la vez sin problemas (2 moviles un portatil y un ordenador de sobremesa), pero ahora, no hay manera; intento escuchar musica con las apps de radios online y se corta cada aprox 5 minutos cuando en la UPV con la mi".."da de conexión que hay no tengo ningun problema. los videos de youtube tambien sufren cortes y de vez en cuando se cae la conexión un rato.

Todabia no he notado esa "subida" de megas tan fantastica porque si ni siquiera puedo hacer streaming con tranquilidad.

Espero que se solucione pronto, tengo todo contratado con Euskaltel y seria una pena cambiarme despues de tanto tiempo.

RE: Problemas de streaming Con Router NetGear - luisangel - 25-05-2014 11:27 AM

con cuatro dispositvos a la vez? es normal en mi opnion

RE: Problemas de streaming Con Router NetGear - Gorostmikel - 25-05-2014 11:38 AM

aver, si lees detenidamente eso era antes ( era una comparación para hacerse a la idea de lo que se podia hacer antes y ahora no ).

mi problema es que, por ejemplo, con todo el resto apagado y estando yo solo con la radio del movil o mirando un video de youtube u otro tipo de accion que requiera streaming este se para cada dos por tres cosa que antes no pasaba; no es que me pase todo el dia con todo conectado a la vez solo que a veces llegabamos a ese limite sin problemas y ahora ,con mas megas no. porcierto son 30mb los que tengo y el router es

NetGear CG3300CMR-1ETIFS

RE: Problemas de streaming Con Router NetGear - luisangel - 25-05-2014 11:42 AM

que lo haces por wifi entonces?

RE: Problemas de streaming Con Router NetGear - Ander - 25-05-2014 11:42 AM

Kaixo Gorostmikel,

Cuando te conectas vía wifi, ¿a qué distancia están los dispositivos?

Gero arte.

RE: Problemas de streaming Con Router NetGear - Gorostmikel - 25-05-2014 11:44 AM

Estoy literalmente ENCIMA del router y tanto el movil como el portatil me marcan una buena conexión (el de sobremesa esta conectado directamente por el cable LAN)
en cuanto a lo de la radio me refiero a una radio de estas online, no a la radio del movil, es con lo primero que me di cuenta de que el streaming tenia problemas que antes no.

RE: Problemas de streaming Con Router NetGear - Ander - 25-05-2014 11:55 AM

Kaixo Gorostmikel,

¿Has probado en cambiar el canal del cablemódem wifi?

Gero arte.

RE: Problemas de streaming Con Router NetGear - Gorostmikel - 25-05-2014 12:01 PM

Ya he mirado lo de el canal en el foro y me he leido el manual; nosotros cuando conectamos el router no instalamos nada de netgear simplemente hicimos lo que nos djeron que hiciesemos, conectar el trasto a la corriente y al cable RF. luego, esperamos media hora y ya teniamos conexión pero no se como se entra a esos menus de netgear que aparecen en el manual

RE: Problemas de streaming Con Router NetGear - Ander - 25-05-2014 12:14 PM

Kaixo Gorostmikel,

Te recomendamos que cambies el canal de emisión de la red wifi. Para hacerlo la opción más sencilla es a través de nuestra app para dispositivos móviles
Si todavía no tienes nuestra aplicación instalada en tu móvil o tablet, pulsa aquí (disponible para Android e iOS).
Deberás identificarte con tu nombre de usuario y contraseña de acceso al Área Cliente.

Una vez dentro de la aplicación, pulsa sobre el icono Internet y selecciona Configuración Wifi.

[Imagen: 81a56da1-4d04-4163-a9fa-4c72b14315f9_zps...1397025164] [Imagen: a6726399-bd8f-4086-81d2-a0769f72fb45_zps...1397025114]
En la siguiente pantalla selecciona en el desplegable el canal wifi y pulsa Aplicar Cambios.

[Imagen: d024d270-9c4a-4130-962b-6d6e0c4cfae7_zps...1397025062]

Gero arte!

RE: Problemas de streaming Con Router NetGear - Gorostmikel - 25-05-2014 12:41 PM

Ya probaré y os comentaré.