Foro Euskaltel
deco hdmi direccion unidireccional o bidireccional?? - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: deco hdmi direccion unidireccional o bidireccional?? (/Thread-deco-hdmi-direccion-unidireccional-o-bidireccional)

deco hdmi direccion unidireccional o bidireccional?? - euskal_sherpa - 30-05-2014 10:37 PM

Kaixo me ha surgido una duda el deco de euskaltel la conexion Hdmi es solo de salida o tambien es de entrada? ya que he querido conectar el portatil para ver si se podia y no me sale nada de nada

Agur bat

RE: deco hdmi direccion unidireccional o bidireccional?? - campeva - 30-05-2014 10:52 PM

para que quieres meter la señal del portátil en el decodificador?

RE: deco hdmi direccion unidireccional o bidireccional?? - Aitor - 31-05-2014 11:21 AM

Kaixo euskal_sherpa,

La conexión HDMI es únicamente de salida. No obstante, no entendemos qué es lo que intentas hacer conectando el ordenador al decodificador... Confundido

Gero arte

RE: deco hdmi direccion unidireccional o bidireccional?? - euskal_sherpa - 02-06-2014 09:04 PM

Mi Tv no tiene entrada Hdmi, asi q queria ver una pelicula q tenia en un pendrive e intentaba verlo a traves del deco. gracias por la respuesta

agur bat

RE: deco hdmi direccion unidireccional o bidireccional?? - Ibon - 02-06-2014 09:07 PM

Kaixo euskal_sherpa,

Sentimos indicarte que la entrada usb no está habilitada Triste

Agur bat

RE: deco hdmi direccion unidireccional o bidireccional?? - euskal_sherpa - 03-06-2014 08:00 PM

de eso ya me di cuenta

agur bat