Foro Euskaltel
Portabilidad de Móviles - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32)
+---- Tema: Portabilidad de Móviles (/Thread-Portabilidad-de-M%C3%B3viles)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37

Portabilidad de móviles - JUANROBERTOA - 03-01-2012 11:13 AM

hace una semana hice una portabilidad a euskaltel,despues de grabar el contrato y pagar los telefonos ha pasado una semana y todavia no se nada, he mandado via web 3 consultas para ver como va el tema y nadie contesta ya empiezo a ver lo realmente importante del tema COBRAR, que es lo unico que han hecho cobrar por adelantado los telefonos

RE: PORTABILIDAD MOVIL - Maitane - 03-01-2012 11:26 AM

Kaixo JUANROBERTOA:
Con los datos que nos facilitas no podemos realizar ninguna comprobación.
Si quieres envíanos un MP con tus datos, para que comprobemos el estado de tu solicitud de portabilidad

Eskerrik asko

RE: PORTABILIDAD MOVIL - JUANROBERTOA - 04-01-2012 11:40 AM

tras pasar 8 dias desde la solicitud recibo un mensaje de vodafone para que llame a un numero para confirmar la portabilidad,8 dias, menudo fundamento,y ahora diran que la culpa es de vodafone que ha puesto pegas

RE: PORTABILIDAD MOVIL - JUANROBERTOA - 04-01-2012 10:13 PM

he llamado a euskaltel y me dicen que mi portabilidad tiene fecha para el dias 12 de enero,desde el dia 26 de diciembre,donde esta la semana de plazo y encima solo me portan 2 numeros,han perdido la portabilidad de la linea de prepago,en vez de 3 lineas me portan 2 porque la de prepago no aparece registrada,pues yo tengo el mail de confirmacion enviado por euskaltel, un CERO PARA EUSKALTEL

RE: PORTABILIDAD MOVIL - Maitane - 05-01-2012 04:22 PM

Kaixo JUANROBERTOA,

Como ya hemos resuelto este tema en MP, cerramos el tema.
Te pedimos disculpas nuevamente, por el retraso en la gestión.

Un saludo.

Portabilidad y cambio de titular - poyui - 04-03-2012 07:30 PM

Hola, tengo en mi domicilio la línea y adsl con llamadas nacionales. Queremos contratar lo de la televisión. Todo lo del domicilio está a nombre de mi marido.
Yo tengo una línea de móvil con vodafone que quiero portar con vosotros.
El caso es que,además de portal el móvil y contratar la televisión, quiero poner todo a mi nombre para poder beneficiarme de lo de internet en el móvil.
Hago primero la portabilidad y contrato la tele y luego cambio el titular, o cambio primero el titular y luego lo contrato, o qué hago?
Gracias

RE: Portabilidad y cambio de titular - Ibon - 04-03-2012 07:51 PM

Kaixo poyui,

Para que no tengas ningún problema a la hora de portar y, te puedas beneficiar desde el primer día del servicio M3Gusta (Internet en el móvil gratis por tener Servicio Banda Ancha con Euskaltel en casa), yo te recomiendo que primero hagas el cambio de titular de los productos y, luego la portabilidad del móvil.

La contratación de Televisión la puedes realizar tanto antes como después del cambio de titular.

Espero haberte resuelto las dudas que tenías.

Agur bero bat

RE: Promociones Nuevas Altas - izaro - 27-03-2012 08:35 PM

Hola¡ me gustaria me mandarais alguna promocion de movil(preferencia con wifi) ya que de los dos móviles , uno se le ha acabado la portabilidad, no tengo puntos suficientes, y con la inyeccion de puntos que me disteis, no tenia ni para pipas, y se me caducaron.Soy cliente de Euskaltel prácticamente desde el inicio , tengo 2 móviles a mi nombre, el fijo de casa, ADSL... pero claro, mi consumo no es alto. ¿Por qué no se nos hacen ofertas razonables para cambiar de terminal?

RE: Promociones Nuevas Altas - Maitane - 27-03-2012 08:52 PM

Kaixo izaro:

Envíanos un MP con tus datos, para que podamos estudiar tu caso personalmente.

Gero arte

Portabilidad a euskaltel desde movistar - Caldoce - 15-04-2012 01:11 PM

Hola, en pocos dias se me acaba la portabilidad de movistar de 2 iphone. Tengo linea con euskaltel, internet 50mb, television HD y ahora quiero tambien los 2 moviles con ustedes pero como quiero seguir utilizando los iphone se encargan vds. De liberarlos? o lo tengo que hacer yo porque he consultado y me cobran 50 € cada uno y es una pasta. Por otra parte hay algun descuento por las portabilidades.
Gracias