Foro Euskaltel
EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Euskaltelen berri / Euskaltel te cuenta (/Forum-Euskaltelen-berri-Euskaltel-te-cuenta)
+--- Tema: EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora (/Thread-EDONON-Hobetze-proposamenak-Propuestas-de-mejora)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora - Euskaltel - 11-06-2014 10:48 AM

Berri onak! Sonrisa

EDONON jaio da, Euskaltelen telebista ikusteko modu berria.

Internetek ematen dituen aukerei esker, EDONONekin merkatuko onlineko entretenimendu-zerbitzurik osoetako bat izan dezakezu, eta Euskaltelen TBko edukietara sar zaitezke, nahi duzun lekuan eta nahi duzunean.

EDONON zerbitzua garatu egin nahi dugu zuekin guztiokin batera. Lehen bertsioa lehenbailehen jarri nahi izan dugu martxan, zuen iruzkinak eta iradokizunak jasotzeko. Badakigu ibilbide luzea izango duela zerbitzu honek, eta gustatuko litzaiguke zuek ere protagonista izatea eta hobekuntzetan gidatzea.

Post honetan jaso nahi ditugu zuen iruzkinak, hurrengo bertsioetarako erakargarrienak iruditzen zaizkizuenei lehentasuna emateko.

Emaiguzu zure iritzia hobetu ahal izateko! Eskerrik asko!

[Imagen: home_slider_edonon_eusk.jpg]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Buenas noticias! Sonrisa

¡Ha nacido EDONON! la nueva forma de ver la televisión de Euskaltel.

Gracias a las posibilidades que ofrece Internet, con EDONON puedes disponer de uno de los servicios de entretenimiento online más completos del mercado y acceder a los contenidos de la TV de Euskaltel dónde quieras y cuándo quieras.

EDONON es un servicio que nos gustaría evolucionar con todos vosotros. Por eso hemos querido lanzar nuestra primera versión lo antes posible para recoger vuestros comentarios y sugerencias. Somos conscientes de que es un servicio que tiene recorrido, y nos gustaría que vosotros también seáis protagonistas y nos guieis con las mejoras.

Nos gustaría concentrar en este post todas las sugerencias que tengáis, para que podamos priorizar aquellas que os resulten más atractivas en las próximas versiones.

¡Danos tu opinión para poder mejorar! Eskerrik asko!

[Imagen: home_slider_edonon_es.jpg]

RE: EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora - Natxo - 11-06-2014 12:23 PM

Hola,
Pongo una lista resumen de lo que he ido leyendo en el foro! Los méritos a cada uno de los que lo han escrito, esto es un cortapega.

1. Gestion de dispositivos
2. Más dispositivos registrados a la vez
3. Los plugins y problemas de acceso.
4. Caratulas con el nombre de contenido, temporada y numero de episodio en las series.
6. Agrupar contenidos por temporadas
7. Sección de contenido por canal
8. En el buscador como en la guía de televisión deberíais marcar con algún símbolo o algo que contenido esta disponible para visualizar al momento.
9. Por ultimo marcar hasta que día esta cada contenido disponible también seria de agradecer.
10. Ver cuanto consume de datos
11. Mensajes más explicitos sobre porqué no se ve video, o por qué solo se oye audio.
12. Temporadas completas de series
13. TV a la carta en el STB
14. Contenido HD
15. Más contenidos
16. Mejores contenidos
17. Subtitulos y audio original
18. Funcione en Smart TV
19. Canal+ Liga disponible en Edonon
20. Funcione en Apple TV

RE: EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora - Maitane - 11-06-2014 12:29 PM

Kaixo Natxo,

Todas vuestras sugerencias son bienvenidas porque nos ayudarán a mejorar nuestro servicio.

Agur bat.

RE: EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora - flecky - 11-06-2014 01:28 PM

Hombre, yo unicamente pediria mas compatibilidad con diferentes dispositivos ya que de poco me sirve Edonon si no lo puedo usar en mi telefono Nexus 5, ni mi TV-Box, ni en algunas de mis tablets...

Si este servicio esta dedicado a ver TV fuera de casa, (logicamente en casa la veo con mi deco que para eso pago TV todos los meses), deberia de poderse utilizar con cualquier dispositivo como por ejemplo Yomvi.

Me imagino que este servicio estara pensado para ver TV en la calle, piscina, playa. Tendreis que bajar la conexion minima porque a esos sitios no vamos con nuestra fibra.
Aunque da la sensacion que este servicio esta pensado para la captacion de clientes de TV y unicamente para ser usado en casa, usando un PC como segunda television en mi caso, o para usar el PC como unica television en caso de clientes que no tienen TV contratada, que a partir del 1 de Agosto lo contraten...

RE: EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora - Maitane - 11-06-2014 02:02 PM

Kaixo felky,

Tomamos nota de tu opinión y sugerencias para las próximas fases de la aplicación.
Próximamente la aplicación estará disponible también para Smartphone.

Agur bat.

RE: EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora - gorgias1976 - 11-06-2014 03:23 PM

No sé cuán de dificil es esto de implementar, pero existen aplicaciones que pueden interactuar con el cable HDMI a través del mando de la tele, de forma que si por ejemplo, tienes un portatil o una tablet con Edonon y conectado a una Televisión por HDMI puedas con el mando a distancia manejar algunas funciones dentro de Edonon (como puede ser cambiar al canal siguiente/anterior/etc...)

Sé que implementar se puede porque por ejemplo es algo que XBMC (el software multimedia pensado para conectar pcs/portátiles/moviles/tablets a una TV) lo permite (Por lo que leo gracias a que implementa el sistema CEC (Consumer Electronics Control)).

RE: EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora - Goiti - 11-06-2014 03:37 PM

Kaixo,

Como ya he sugerido en otros post, desarrollar EDONON para tablets Windows 8 RT
y telefonos Windows Phone.

Aguressss.

RE: EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora - tesquiero - 11-06-2014 06:20 PM

Basicamente implementacion en smart tv

Y un servicio como MAGINE que permite ver la programacion de dias anteriores, o por lo menos del mismo dia en diferido. Sería genial.

Tambien que solo permite rebobinar hasta donde empezaste a ver. estaria bien poder rebobinar hasta el inicio del programa sea cuando sea cuando empezaste a ver el programa

RE: EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora - Aitor - 11-06-2014 06:49 PM

Kaixo a todos,

Eskerrik asko por vuestras sugerencias; ya que nos ayudan a conocer cuáles son vuestros intereses y las áreas que podemos intentar mejorar en Edonon.

Gero arte

Edonon en Linux - oierlauzi - 11-06-2014 07:51 PM

Kaixo, arratsalde on;

Quiero hacer una sugerencia, seria posible que el servicio Edonon estuviese disponible para el sistema operativo Linux?

Gracias por su atención; agur