Foro Euskaltel
Descuento COF Bizkaia - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Descuento COF Bizkaia (/Thread-Descuento-COF-Bizkaia)

Descuento COF Bizkaia - Leyre - 24-05-2012 05:03 PM

Hola, me consta q por estar colegiado en el COF Bizkaia tengo descuentos con euskaltel, me gustaría saber que clase de descuentos son ya que estoy interesada en pasarme a euskaltel para el movil y también tengo internet en casa con vosotros. gracias!

RE: Descuento - Ainara - 24-05-2012 05:39 PM

Kaixo Leyre,

Se trata de un descuento que descontará un 5% sobre las cuotas y consumos mínimos que estén en la misma factura. Es decir si en la misma factura tienes el teléfono fijo, Internet y móvil; el descuento se aplicara sobre las cuotas de los 3 y sobre el consumo del fijo y el móvil.

Solo se puede tener un descuento por cliente. Es decir, si tienes mas de una factura por lo servicios solo podrás disfrutar del descuento del 5% en una de ellas.

No aplicará el descuento sobre los consumos de Servicios de Tarificación Adicionales y mensajería Premium.

Agur bat, T

RE: Descuento COF Bizkaia - marin - 06-07-2012 04:30 PM

que es cof? podria coger este descuento. en estos tiempos todos los descuentos son pocos. gracias

RE: Descuento COF Bizkaia - Ainara - 06-07-2012 05:01 PM

Kaixo Marin,

Para poder coger esta promoción tienes que ser del COF de Bizkaia (Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia), si eres de COF puede solicitarlo.

Onda izan,Gui