Foro Euskaltel
Configuración Router Thomsom TCW770 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Configuración Router Thomsom TCW770 (/Thread-Configuraci%C3%B3n-Router-Thomsom-TCW770)

Configuración Router Thomsom TCW770 - euskalnestor - 09-07-2014 05:38 PM

Hola,

El otro día tuve que resetaer el router, porque se quedaba sin Internet y desde entonces tengo cortes habituales de unos minutos de duración. He revisado un poco la configuración y he visto que la Initial DS Frequency está en 282000000 y antes estaba en 300 y pico (más los ceros). Recuerdo que me lo cambió el técnico que me instaló el router.
¿Cuál es el número que tengo que poner?

Saludos y gracias

RE: Configuración Router Thomsom TCW770 - Aitor - 09-07-2014 05:55 PM

Kaixo euskalnestor,

Al resetear el módem, éste coge automáticamente la frecuencia con mayor fuerza (en tu caso, la 282000000).

No te recomendamos que modifiques ese apartado. Si quieres, podemos intentar ayudarte desde aquí a resolver tu incidencia.

¿Notas alguna alteración en las luces del módem cuando pierdes la conexión (por ejemplo, la luz online parpadea)?

Gero arte

RE: Configuración Router Thomsom TCW770 - euskalnestor - 09-07-2014 06:13 PM

Hola!

Si coge la de mayor fuerza, ¿por qué la cambió el técnico que me instaló el router?

En alguna de las veces que me pasa veo que parpadea la luz del US.

Saludos y gracias

RE: Configuración Router Thomsom TCW770 - Aitor - 09-07-2014 06:24 PM

Kaixo euskalnestor,

¿Nos puedes facilitar por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para hacer unas comprobaciones desde aquí?

Gero arte

RE: Configuración Router Thomsom TCW770 - euskalnestor - 09-07-2014 06:30 PM

Claro, ahora mismo

RE: Configuración Router Thomsom TCW770 - Aitor - 09-07-2014 06:52 PM

Kaixo euskalnestor,

Hemos recibido tu MP. Lo revisamos y te informamos.

Gero arte Sonrisa

RE: Configuración Router Thomsom TCW770 - euskalnestor - 09-07-2014 07:04 PM

Eskerrik asko Aitor!

RE: Configuración Router Thomsom TCW770 - zyklon - 08-10-2019 04:48 PM

Una pregunta, se que como isp tendréis que mirar vuestras cosillas, pero, que os costará poner aquí lo mínimo para que los usuarios medio-altos tengamos una orientación en estos casos? por mp no aprendemos nada, y esto es un foro de discusión, así que, os importaría poner los valores y el porqué? he visto que todas las dudas que pueden resolver los problemas los hacéis por privado y me parece un gesto muy egoista ya que con un hilo abierto de este tipo y por medio de consultas otros usuarios podríamos resolver nuestras dudas sin molestar a nadie.

Un saludo

RE: Configuración Router Thomsom TCW770 - Aitor - 08-10-2019 06:05 PM

Kaixo zyklon,

Intentamos facilitar información genérica a través del hilo público, pero hay cuestiones e incidencias que es necesario que consultemos lo que el cliente tiene contratado para poder solucionarlo. En esos casos, solicitamos por privado los datos del titular.

Gero arte.