Foro Euskaltel
No consigo conectarme a red - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil)
+---- Tema: No consigo conectarme a red (/Thread-No-consigo-conectarme-a-red)

No consigo conectarme a red - icolomino - 11-07-2014 02:44 PM

Buenas tardes. ¿por qué no puedo conectarme a la red de Vodafone?

RE: cobertura - Maitane - 11-07-2014 02:53 PM

Kaixo icolomino,

Actualmente compartimos la red con Orange, por lo no es posible conectarte a a red de Vodafone.

Agur bat.

RE: cobertura - icolomino - 13-07-2014 08:06 PM

Buenas tardes. el problema es que la zona donde voy de vacaciones solo hay cobertura de Vodafone y Movistar. La cuestión es que me cambie de compañía porque me dijeron que tenia cobertura a través de Vodafone.

RE: cobertura - Aitor - 13-07-2014 08:19 PM

Kaixo icolomino,

Hasta hace un año (aproximadamente) compartíamos las redes con Vodafone, pero ahora, como te ha indicado mi compañera Maitane, lo hacemos con Orange.

Gero arte

RE: No consigo conectarme a red - jesusca29 - 15-07-2014 11:00 PM

Hola,
tengo dos moviles iphone con euskaltel (iphone 5 y el 4) y con uno de los dos moviles, el iphone 4, no hay forma de conectarme a traves de datos a internet (washap.....etc). Con wifi va bien.
Esto me ocurre desde hace un par de semanas o poco mas. Quizas coincida con la actualizacion a ios 7.1.1, aunque no lo puedo asegurar ya que es el tfo de la mujer y no me habia comentado nada.
He puesto todas las configuaraciones posibles y no hay manera:

internet.euskaltel.mobi
CLIENTE
EUSKALTEL

i.euskaltel.mobi
CLIENTE
EUSKALTEL

y el el que por defecto te ponen si reseteas de orange.

un saludo.

RE: No consigo conectarme a red - Aitor - 16-07-2014 08:20 AM

Kaixo jesusca29,

Si pones el punto de acceso i.euskaltel.mobi, deberás dejar el usuario y contraseña en blanco. Sonrisa

Por otro lado, ¿has probado a instalar nuestra APP para configurar internet en iOS? Puedes descargarla aquí.

Gero arte

RE: No consigo conectarme a red - jesusca29 - 16-07-2014 03:17 PM

Hola Aitor,
si, asi lo he probado i.euskaltel.mobi. Sin usuario y sin contraseña.
Pero tampoco va.
En "Tus consumos" de la web de euskaltel, pone 0 mb consumidos. Asi que desde el dia 1 confirmado que no va.

que puedo hacer? Llamar para abrir una incidencia?

edito para poner que el enlace que me habeis dado para el ekt konfig me lleva a google play para android. El mio es iphone con ios 7.1.1

Un saludo

RE: No consigo conectarme a red - Aitor - 16-07-2014 03:33 PM

Kaixo jesusca29,

Debes pinchar en el enlace desde tu iPhone conectado vía wifi, de lo contrario, no te redireccionará correctamente.

Gero arte

RE: No consigo conectarme a red - jesusca29 - 16-07-2014 04:06 PM

Hola de nuevo Aitor,
despues de un par de intentos ya pilla red.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.