Foro Euskaltel
normalizar facturación - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: normalizar facturación (/Thread-normalizar-facturaci%C3%B3n)

normalizar facturación - tykus - 27-07-2014 10:11 PM

Debido a serme negada información en el 1717, por no dar (ni daré)
los dato s de mi c/corriente , es la mayor seguridad , ruego si me po
deis informar sobre la subida de 10 € en el año en curso respecto a
facturacion diciembre 2014
Solo tengo contratado lo siguiente:
Septbre 2008.............12 M Hz y telefonía fija
Septbre 2009..............Canal Gol y TV 80 canales
Factura diciembre 2013 01COB13.........106,77€
Factura enero 2014.........01CUYTN........111,39€
Factura febrero 2014.......01D5L/C .........116,99€
El importe de esta última es la misma para el resto del año.
Por cierto me han "acoplado" el pack cine y está incompleto en algún
canal sale la ventanita de contacte con el 1717...cuando está pagado.
Espero ser atendido como otras veces lo he sido en este buen foro.
Gracias por la atención y caso de no ser de vuestra incumbencia
ruego me informeis a quien dirigirme , pues mi siguiente paso es me
sea restituida la subida comentada.
Saludos

RE: normalizar facturación - lapeña - 27-07-2014 10:21 PM

Sin datos de seguridad ninguna compañía da información personal. con lo otro yo lo que te puedo ayudar es diciendo que tendrás el cine básico.

RE: normalizar facturación - Aitor - 28-07-2014 08:23 AM

Kaixo tykus,

Los últimos dígitos de la cuenta bancaria son solicitados sólo por seguridad; ya que la información que se te va a facilitar es de carácter personal y debemos asegurarnos que es al titular (o a alguien autorizado) a quien estamos facilitando la información.

También puedes indicar a nuestros compañeros un código de seguridad. Para configurarlo, deberás facilitar una única vez los últimos dígitos de la cuenta; pero, en próximas ocasiones, con el código sería suficiente.

En cuanto a tu incidencia con los canales de cine, ¿nos puedes indicar ejemplos de los canales en los que te aparece el mensaje?

Gero arte

RE: normalizar facturación - tykus - 28-07-2014 01:55 PM

El conejito según informacion y catálogos entra en el pack cine , y si me han "colocado"
pack cine (yo no lo he pedido) lo he descubierto en el desglose de las facturas lo lógico
es que esté abierto, como no he tenido ninguna información , como voy a reclamar?
De la facturación no hay ningun comentario, o a quien dirigirme ? porque la mayor segu
ridad es no dar el nº de c/corriente ,lo cual antes me salgo de euskaltel que pasarla por
teléfono, está decidido , despues de toda la movida que me han hecho, podían haber
pasado una contraseña.
Para pasarme de 12 megas a 200 megas, ponerme pack cine, quitarme canal gol y poner
me el plus , no me pidieron la c/c , claro , como lo hicieron unilateralmente.
Posiblemente lo mejor de euskaltel sea el personal del foro , por su amabilidad y diligencia
en solucionar problemas.
Gracias por la atención y saludos

RE: normalizar facturación - Aitor - 28-07-2014 02:43 PM

Kaixo tykus,

El Canal PlayBoy a pesar de estar incluido en el Pack Cine hay que solicitar su activación (por el tipo de contenido que tiene).

En cuanto a la explicación de la factura, es necesario que te pongas en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente; ya que a través del Foro resulta imposible. Sentimos no poder darte una respuesta diferente. Confundido

Gero arte

RE: normalizar facturación - tykus - 28-07-2014 06:51 PM

gracias aitor por la gestión , saludos

RE: normalizar facturación - Ainara - 29-07-2014 08:19 AM

Kaixo tykus:

Cualquier duda que tengas no dudes en consultarnos.Ya sabes dónde estamos para ayudarte.

Agur bat.