Foro Euskaltel
Fin de contrato actual - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Fin de contrato actual (/Thread-Fin-de-contrato-actual)

Fin de contrato actual - NEREAIÑIGO - 24-08-2014 10:05 PM

Buenas noches:

En breve hacemos 1 año con nuestro contrato de euskaltel y no ha habido problemas reseñables.
Pero el asunto es que la "luna de miel de los precios del primer año" toca a su fin y según contrato, las nuevas condiciones son leoninas, por lo que nos estamos planteando no renovar el contrato y cambiar de operador.

¿Nos ofrecereis algo más "aceptable" o curso la no renovación del contrato?.

¿Es este el foro adecuado? ¿debo dirigirme a una tienda de euskaltel o se puede negociar desde aqui?

Gracias anticipadas.-

RE: NO RENOVAR CONTRATO - Aitor - 25-08-2014 08:10 AM

Kaixo NEREAIÑIGO,

Lamentamos indicarte que desde aquí no realizamos ofertas comerciales, por lo que nosotros no podemos ayudarte.

Te recomendamos, en tu caso, que envíes un email a info@euskaltel.com para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo y te informe de las opciones.

No olvides incluir en el correo el nombre, apellidos y DNI del titular así como un teléfono de contacto.

Gero arte

RE: NO RENOVAR CONTRATO - rafa espada - 25-08-2014 05:50 PM

De todas formas, el contrato se autorenueva. Si no quieres continuar se deben solicitar las bajas oportunas (o las portabilidades hacia otra empresa) de los servicios contratados.

RE: NO RENOVAR CONTRATO - Maitane - 25-08-2014 09:18 PM

Kaixo,

Tal como hemos indicado anteriormente, en caso de querer revisar los servicios contratados, recomendamos enviar un mail a info@euskaltel.com.

Gero arte.

contrato - leireunai - 19-08-2015 01:26 PM

Si se termina el contrato y no tienes notuficación qué ocurre?

RE: Fin de contrato actual - Ibon - 19-08-2015 05:07 PM

Kaixo leireunai,

¿Puedes especificarnos la consulta?

Gero arte

RE: Fin de contrato actual - leireunai - 20-08-2015 07:23 PM

Mi cintrato está caducado, no me di cuenta y se me pasó el plazo. Mi pregunta es qué tipo de contrsto mantenéis eneste caso?

RE: Fin de contrato actual - Ainara - 20-08-2015 07:39 PM

Kaixo leireunai,

Para conocer las condiciones actuales de tu contrato en concreto así como la posibilidad de acogerte a alguna promoción personalizada es necesario que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Agur bat!