![]() |
Adquirir movil nuevo....... - Versión para impresión +- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com) +-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General) +--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas) +---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32) +---- Tema: Adquirir movil nuevo....... (/Thread-Adquirir-movil-nuevo) |
Adquirir movil nuevo....... - alfonsito76 - 19-09-2014 02:03 AM Hola, buenas noches, he echo un amago de portabilidad con otro operado ahora mismo pero al final, me echado para atras, porque estoy contento con vosotros, en cuanto a calidad y servicio, pero en tarifa eso ya es otra cosa.......jeje. La cuestion es ke me gustaria adquirir el lg g2 ke teneis, pero me parece escesivo el precio, a mi no me importaria atarme 24 meses si el terminal lo pusierais a un precio mas asequible y ya puestos mejorando algo la tarifa de datos. Es una sugerencia......Saludos. RE: Adquirir movil nuevo....... - Aitor - 19-09-2014 08:21 AM Kaixo alfonsito76, Desde el foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres envía un correo a la dirección info@euskaltel.com con tu consulta. Agur bat RE: Adquirir movil nuevo....... - alfonsito76 - 20-09-2014 01:33 AM Lo hare , gracias aitor. |