Foro Euskaltel
Opción Replayteka (Edonon y deco). - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Opción Replayteka (Edonon y deco). (/Thread-Opci%C3%B3n-Replayteka-Edonon-y-deco)

Opción Replayteka (Edonon y deco). - JONEIRIO - 02-10-2014 08:54 AM

Kaixo, me gustaría saber como funciona el Video Club de EDONON. Eskerrik asko

RE: VIDEO CLUB EDONON - Ibon - 02-10-2014 09:02 AM

Kaixo JONEIRIO,

Existen eventos gratuitos y de pago. Si compras un evento de pago se pasa en la factura de los consumos del mes.

Agur bat

RE: VIDEO CLUB EDONON - JONEIRIO - 02-10-2014 09:11 AM

Kaixo, pero me gustaría saber en que canal o donde puedo acceder al video club para ver las películas que hay y elegir. Mila esker.

RE: VIDEO CLUB EDONON - Aitor - 02-10-2014 09:18 AM

Kaixo JONEIRIO,

Una vez hayas accedido a Edonon, sólo tendrás que seleccionar en el menú de la parte superior la opción A la carta.

Gero arte

RE: VIDEO CLUB EDONON - JONEIRIO - 02-10-2014 09:38 AM

Kaixo, ya lo siento pero no estoy muy al día de EDONON. ¿Como accedo a EDONON?. ¿Me tengo que dar de alta?. ¿Tengo que llamar a Euskaltel?. Mila esker

RE: VIDEO CLUB EDONON - Aitor - 02-10-2014 09:59 AM

Kaixo JONEIRIO,

En nuestra web tenemos a tu disposición un manual donde encontrarás los pasos a seguir para poder acceder a Edonon. Pulsa aquí para consultarlo.

Antes te recomendamos que consultes si el dispositivo con el que intentas acceder cumple los requisitos mínimos (los encontrarás aquí).

Gero arte

RE: VIDEO CLUB EDONON - Joxeandoni - 13-10-2014 11:24 AM

Kaixo,
Acabo de leer en el foro del deco HD sin grabador que hoy mismo empiezan las actualizaciones de firmware para poder ver el videoclub y demás. También empiezan hoy las actualizaciones para el deco SD o cuándo empezarán? Hay que hacer algo o el deco lo detecta? Mila esker.

RE: VIDEO CLUB EDONON - Ibon - 13-10-2014 11:26 AM

Kaixo Joxeandoni,

Empezamos con el deco hd simple hoy mismo y se hará poco a poco, es decir, no en todos los decos podrán disfrutar hoy mismo del servicio videoclub. Las actualizaciones son automáticas y no se tiene que hacer nada en el deco.
Con el resto de decos os iremos informando.

Agur bero bat

RE: VIDEO CLUB EDONON - Joxeandoni - 14-10-2014 03:42 PM

Kaixo, si al deco HD grabador no va a llegar hasta diciembre... Al deco SD cuándo llegará? Agur bat.

RE: VIDEO CLUB EDONON - Ibon - 14-10-2014 03:43 PM

Kaixo Joxeandoni,

Cuando tengamos cualquier novedad con la fecha prevista os informaremos.

Agur bat