![]() |
Problemas wifi en Xperia U - Versión para impresión +- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com) +-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General) +--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica) +---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil) +---- Tema: Problemas wifi en Xperia U (/Thread-Problemas-wifi-en-Xperia-U) |
Problemas wifi en Xperia U - Raito - 28-11-2014 06:52 PM Buenas tardes, adquirí en junio de 2013 un Sony Xperia U y al de unos meses me empezó a dar problemas con el Wifi, me aparece conectado pero no puedo navegar, pero con todas las demás cosas que están conectadas al wifi me navegan perfectamente e incluso he conectado cosas recientemente al wifi y me navegan sin problemas. También me pasa que al conectar el móvil a la señal wifi, el ordenador la pierde y no puedo navegar RE: Problemas wifi en Xperia U - Ander - 28-11-2014 07:06 PM Kaixo Raito, ¿Esta incidencia te ocurre solo en tu red wifi o te sucede también en otras redes al as que te conectas? Gero arte RE: Problemas wifi en Xperia U - Raito - 28-11-2014 07:11 PM Solo me pasa con mi red wifi, conecte mi móvil a otra red y funcionaba RE: Problemas wifi en Xperia U - Ander - 28-11-2014 07:22 PM Kaixo Raito, ¿Que modelo de CableModem utilizas? Ondo ibili RE: Problemas wifi en Xperia U - Raito - 28-11-2014 07:35 PM El modem que tengo es DOCSIS® 3.0 N600 Gateway RE: Problemas wifi en Xperia U - Ander - 28-11-2014 07:58 PM Kaixo Raito, ¿Tienes un servicio wimax de Internet? Gero arte RE: Problemas wifi en Xperia U - Raito - 28-11-2014 08:17 PM Lo siento, no se lo que es. RE: Problemas wifi en Xperia U - Ander - 28-11-2014 08:30 PM Kaixo Ratio, Envíanos, por favor, los datos del titular por mensaje privado junto a un numero y horario de contacto. Agur bat |