Foro Euskaltel
Consulta en relación a las llamadas de teléfono - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Finkoa / Telefonía Fija (/Forum-Finkoa-Telefon%C3%ADa-Fija)
+---- Tema: Consulta en relación a las llamadas de teléfono (/Thread-Consulta-en-relaci%C3%B3n-a-las-llamadas-de-tel%C3%A9fono)

Consulta en relación a las llamadas de teléfono - ispaster - 05-12-2014 10:51 AM

Buenas,

Me gustaría saber si, en la factura, las llamadas locales están englobadas dentro de las provinciales.

Asimismo, estando dentro de una promoción (altas nuevas de diciembre del año pasado, alrededor de un 50% de descuento en internet) me gustaría saber si se puede prescindir de los 5€/mes que se abonan por la tarifa plana de llamadas, conservando el descuento de internet.

Gracias.

RE: Consulta en relación a las llamadas de teléfono - Ibon - 05-12-2014 11:02 AM

Kaixo ispaster,

Si tienes la tarifa plana 4060 (4000 minutos a fijo y 60 a móviles), las llamadas que están incluidas en los 4000 minutos son las locales, provinciales e interprovinciales.
Respecto a la segunda pregunta, indicarte que no es posible dar de baja este servicio porque el Despega 30 o 120 lleva incluidas estas llamadas.

Agur bat

RE: Consulta en relación a las llamadas de teléfono - ispaster - 05-12-2014 11:16 AM

(05-12-2014 11:02 AM)Ibon escribió:  Kaixo ispaster,

Si tienes la tarifa plana 4060 (4000 minutos a fijo y 60 a móviles), las llamadas que están incluidas en los 4000 minutos son las locales, provinciales e interprovinciales.
Respecto a la segunda pregunta, indicarte que no es posible dar de baja este servicio porque el Despega 30 o 120 lleva incluidas estas llamadas.

Agur bat

Hola,

Creo que no me he explicado bien.

Las llamadas desde el teléfono fijo están especificadas en la factura como "Llamadas a la CAV", "Provinciales", "Móviles Euskaltel", etc. (cada una con su número de llamadas y duración). No veo que haya ningún epígrafe de llamadas locales (y creo haber realizado llamadas metropolitanas); por eso preguntaba si estas llamadas están englobadas dentro del epígrafe de "llamadas provinciales" (en la factura).

En cuando a internet, tengo en Despega 12M y la tarifa plana de llamadas se me factura a parte (unos 15€ por la línea y otros 5€ por las llamadas).

Gracias.

RE: Consulta en relación a las llamadas de teléfono - Ibon - 05-12-2014 11:30 AM

Kaixo ispaster,

Las llamadas metropolitanas vienen dentro de las provinciales.
Por otro lado indicarte que la promoción incluye la tarifa plana de voz y no es posible solicitar la baja de una parte del servicio que incluye la promoción.

Agur bat

RE: Consulta en relación a las llamadas de teléfono - ispaster - 05-12-2014 11:31 AM

(05-12-2014 11:30 AM)Ibon escribió:  Kaixo ispaster,

Las llamadas metropolitanas vienen dentro de las provinciales.
Por otro lado indicarte que la promoción incluye la tarifa plana de voz y no es posible solicitar la baja de una parte del servicio que incluye la promoción.

Agur bat

Eskerrik asko.

RE: Consulta en relación a las llamadas de teléfono - Joxeandoni - 05-12-2014 04:01 PM

Si llegaste a Euskaltel en diciembre eso quiere decir que en enero cumpliras permanencia no? En ese caso en Enero lo mejor que puedes hacer es pasarte a OSOA (si tienes algún móvil con ellos o TV) y se ahorra bastante.