Foro Euskaltel
Deco HD grabador: el sonido se corta - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco HD grabador: el sonido se corta (/Thread-Deco-HD-grabador-el-sonido-se-corta)

Deco HD grabador: el sonido se corta - AuricGoldfinger - 30-12-2014 10:13 PM

Hola.

Hace aproximadamente un mes me cambiasteis el decodificador HD grabador y que el anterior se estropeó.

Desde que tengo el nuevo aparato, a veces el sonido se corta y apagando y volviéndolo a encender a veces se soluciona. Otras hay que probar a apagar varias veces. Por favor, ¿es un error habitual? ¿Se puede reparar? ¿Volveré a perder el contenido del disco duro?

Por otra parte, quería mostraros mi queja sobre el estado en el que se encuentran los decodificadores que repartís en sustitución de los estropeados. De acuerdo que no son aparatos nuevos, y que sean reciclados, aunque no es suficiente que éstos pasen sólo por el Servicio Técnico, ya que es INADMISIBLE que los repartáis sucios, con manchas de adhesivo, polvo y otros restos del propietario anterior. También hay que LIMPIARLOS. Los decodificadores son propiedad de Euskaltel y nos los alquiláis a los clientes... nunca he alquilado un coche con las manchas en los asientos del cliente anterior.

Mila esker,

RE: Deco HD grabador: el sonido se corta - Aitor - 30-12-2014 10:22 PM

Kaixo AuricGoldfinger,

El comportamiento que indicas no es habitual por lo que es necesario notificarlo para subsanarlo. ¿Te has puesto en contacto con el Dpto. Técnico en alguna ocasión por este motivo?

Gero arte

RE: Deco HD grabador: el sonido se corta - yacXXX - 31-12-2014 01:18 AM

Gabon Aitor,

He de decir que lamentablemente estoy de acuerdo con este usuario: ayer cambié el deco HD grabador y el que me habéis dado tiene 2 marcas ENORMES alargadas en el plástico del frontal, por debajo. Sin embargo, el que yo he entregado iba incluso con el plástico del frontal sin quitar.

Como tuve problemas a la hora de emparejar la tarjeta con el deco, yo si he dejado reflejado este hecho por vía telefónica.

Un saludo

RE: Deco HD grabador: el sonido se corta - Wall-e - 30-07-2021 08:31 PM

Yo tengo una pregunta si yo contrato euskaltel con el decodificador HD;¿Me vais a dar un decodificador HD reciclado?
Esque estoy pensando en contratar euskaltel con el deco HD pero si me lo dais reciclado me voy a otra compania.

RE: Deco HD grabador: el sonido se corta - Aitor - 30-07-2021 08:44 PM

Kaixo Wall-e,

Actualmente a los clientes de alta nueva se les instala un deco 4K, que dependiendo del stock disponible puede ser reacondicionado, cumpliendo siempre las garantías necesarias para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Agur bat.

RE: Deco HD grabador: el sonido se corta - Tenan - 05-08-2021 06:56 PM

]
Kaixo Wall-e,

Actualmente a los clientes de alta nueva se les instala un deco 4K, que dependiendo del stock disponible puede ser reacondicionado, cumpliendo siempre las garantías necesarias para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Agur bat.
[/quote]

Qué triste.
Hasta ahí han llegado con los clientes, pero eso si, la factura se incrementa sin previo aviso.