Foro Euskaltel
Servicio Técnico Premium - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Servicio Técnico Premium (/Thread-Servicio-T%C3%A9cnico-Premium)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

RE: Servicio Técnico Premium - tesquiero - 14-02-2015 03:19 PM

(14-02-2015 11:12 AM)Ainara escribió:  Kaixo tesquiero,

Tienes las características del servicio aquí.

Agur bat
Muchas gracias

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - RifkinG - 24-03-2015 10:38 PM

HOla
os queria comentar un problema que tengo con el router conectado con wifi mi movil todo va bien pero cada dos por tres se me pone el wifi de color gris tengo que desconectar wifi volver a conectarlo desde el movil.
el problema no es del movil es del router porque en casa de mi tio con wifi me va perfecto en mi casa me pasa eso .
aver si me pueden ayudar para configurar el router o alguna solucion

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Ander - 24-03-2015 10:41 PM

Kaixo RifkinG,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de la red wifi?

Si no es así prueba a realizarlo y con lo que sea nos comentas.

Gero arte.

servicio técnico premium - aran38 - 26-03-2015 05:20 PM

Hola.
Soy nueva en este foro y no se muy bien si mi consulta etá bien ubicada aquí, pero ahí va:

Mi marido y yo nos pasamos a Euskaltel hace 1 año exactamente. Todo muy bien, Internet 30mb y 2 móviles con una oferta muy buena. A partir del 3er mes, nos han estado cobrando un servicio técnico premium, del que ni se nos ha informado, ni hemos contratado ni hemos solicitado ni nada de nada. Según euskaltel ese servicio está en nuestro contrato. Os juro que me lo he leido letra a letra, hasta la más pequeña y no pone nada de nada. Hemos reclamado pero evidentemente y como tooodas las operadoras ellos llevan la razón y no hay más que hablar.

El sábado se nos acaba la permanencia, y yo realmente no quería cambiar de compañía, pensando que Euskaltel era diferente, no se, tenía otra sensación, pero es más de lo mismo.

A estas alturas, no creo que vayamos a seguir con Euskaltel, he solicitado darme de baja, y ni se han molestado en convencerme de que siga con ellos, no se, hacerme una buena oferta, convencerme de que me quede, yo que se...

Bastante decepcionada la verdad.

Aran.

RE: servicio técnico premium - tesquiero - 26-03-2015 05:30 PM

Y por que no lo diste de baja? Es incomprensible...

Osea que quieres que la empresa vaya detras tuyo, y si no... es la razon para irte?

RE: Servicio Técnico Premium - Ander - 26-03-2015 06:13 PM

Kaixo aran38,

Para que nuestros compañeros lo puedan revisar, envía por favor un mail con los datos del titular a la dirección info@euskaltel.com indicando en el asunto FORO.

Gero arte.

RE: Servicio Técnico Premium - aran38 - 26-03-2015 06:14 PM

No quiero que la empresa vaya detrás mio, pero por lo menos podría informarme de que me ha dado de alta algo que yo no he solicitado no? y de que tengo posibilidad de darme de baja de dicho servicio también no? Por lo menos digo yo que deberían de informarme de todo esto: Mira te vamos a dar de alta en esto pero tienes la posibilidad de darte de baja en cualquier momento. No se...información. Solo se han limitado a cobrar y ya está.

Y esa no es la principal y única razón para irme.
No creo que sirva para nada enviar ningún mail a euskaltel, ya está tramitada la reclamación, ya he hablado por telefono y ya está, simplemente quería expresar mi malestar y mi decepción con euskaltel.
Gracias.

Aran

RE: Servicio Técnico Premium - iperez115 - 26-03-2015 10:59 PM

Aran, en primer lugar decirte que entiendo perfectamente lo que comentas.

Creo que has tenido mala suerte con la operadora con la que hiciste la contratación, según mi experiencia no dar información sobre el servicio técnico premium no es una directriz de la empresa.

Hace poco dí de alta fibra y un móvil en una casa nueva y la operadora que me lo gestionó me informó desde el minuto 1 que ese era un servicio que se activaba automaticamente y que no tenía coste hasta el tercer mes. Me recomendó darlo de baja junto con la recepción de la primera factura para evitar cualquier tipo de cobro. Así lo hice y ningún problema.

Siento tu experiencia, también es cierto que lo de meter el servicio técnico premium con vaselina... hay mejores formas.

RE: Servicio Técnico Premium - Joxeandoni - 27-03-2015 12:02 AM

Exacto aran, como explica iperez al contratar algo en Euskaltel te regalan el servicio técnico premium los 3 primeros meses, y si no quieres que te lo cobren a partir del cuarto lo tienes que dar de baja tú. Antes de contratarlo en la letra pequeña de la oferta viene.

Servicio tecnico de pago - jogonac - 06-05-2015 01:51 AM

Buenas,

Estoy bastante molesto con el servicio técnico de Euskaltel desde siempre, y como no hay un apartado de quejas lo planteo como consulta. Cuando tuvimos una incidencia hace ya más de un año con la televisión al cambiar al deco HD porque no funcionaba nos vino un técnico después de indicarnos por teléfono que si no habíamos tocado nada de la instalación no se nos cobraría. De pronto viene el técnico y nos dice que la averia está en que la instalación inicial del domicilio se hizo mal en su día y no se había detectado hasta cambiar al nuevo deco, pero como teníamos ya más de 2 años, la instalación no estaba en garantía y aunque no era problema nuestro porque fue una mala instalación teniamos que pagar la salida del técnico aunque no hubieramos tocado nada. Para resumir después de denuncias, quejas y reclamaciones lo único que nos ofrecian para no pagar los 60€ de salida era pagarlos mensualmente con el servicio premium para tener mantenimiento y que incluirían esta reparación. Cosa que no entendemos que se engañe así primero indicando que no se va a cobrar y tras verse que el problema era de la instalación inicial de Euskaltel que se nos hizo incorrectamente pero se nos cobre.
Por otro lado tenemos desde hace meses una avería de que sufrimos cortes con el wifi, al parecer vino el técnico antes de cumplirse el año con el premium y nos dijo que el router parecía estar bien y que la línea también que podía ser un fallo del router pero como era cuando le daba la gana, pues no habia forma de comprobarlo si no pasaba al momento, que como este router era mejor que los que estaban poniendo hasta ahora nos recomendaba cambiar el canal y seguir con él con lo que al final anulamos el servicio premium cumpliendo el año pero el router sigue con desconexiones que se desconectan todos los equipos por internet y se conectan seguido por estos cortes que hace cuando quiere, cuando damos parte nos indican que tiene que volver a venir un técnico para comprobarlo aunque sabemos que el problema debe ser el router porque la linea siempre pasa las pruebas y hasta para cambiar de router nos cobran los 60€ de salida, con lo que nos negamos a recibirlo, les indicamos que no manden a ningún técnico porque no vamos a abrir la puerta y ya que es de consultas, les consulto, si la ley de telecomunicaciones obliga a las empresas a que si cobran por un servicio y no cumplen porque falla me puedo dar de baja sin permanencia por que no están cumpliendo el servicio, porque tengo yo que pagar ¿porque me arreglen el servicio que estan obligados a dar?
Vosotros dais un servicio que no funciona correctamente, y lo único que hacen es cerrarme la averia porque me niego a pagar porque me arreglen un servicio por el que ya pago para que funcione correctamente, porque ¿quien me demuestra a mi que no son ustedes quienes hacen los cortes desde la central todos los meses por mandar un técnico cada mes y cobrar un plus por ello? Claro ustedes dirán que no, y yo tengo que creerlo pero sin embargo para arreglar su servicio además de la cuota tengo que pagar al técnico, pues la ley no dice eso hay compañias que no tienen técnicos y tienen que arreglarselas como puedan para solucionarlo y no tengo obligación de recibir a técnicos bajo coste para pagar su servicio que no funciona correctamente. Pero estoy cansado de abrir averias y que me las cierren porque no quiero pagar porque sí que venga un técnico y me da igual que me digan que viene gratis porque eso dijeron la primera vez y no cumplieron su palabra asi que me gustaría que me aclararan que puede hacerse, además de las reclamaciones pertinentes que ya hago en consumo con este tema por incumplimiento de su empresa.

Gracias. Espero su respuesta.