Foro Euskaltel
Servicio Técnico Premium - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Servicio Técnico Premium (/Thread-Servicio-T%C3%A9cnico-Premium)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

RE: Servicio Técnico Premium - Ibon - 06-05-2015 12:06 PM

Kaixo jogonac,

Nuestros compañeros antes de enviar a un técnico al domicilio informan de los posibles costes si la incidencia no es imputable a nosotros, no quiere decir que se vaya a cobrar fijo.

Respecto a la incidencia, ¿puedes detallarnos que pruebas has realizado? Cuando se corta la conexión wifi, ¿por cable tienes conexión?.

Gero arte.

RE: Servicio Técnico Premium - jogonac - 06-05-2015 01:06 PM

Si, pero en los anteriores casos se nos informó de que no se nos iba a cobrar si no era un problema de haber tocado la instalación y aunque fue y admitido por el técnico por una mala instalación de euskaltel en su día, se nos tenía que cobrar aunque nos dijeran que no.

Y por cable tenemos y funciona sin cortes, es el wifi el que no es constante tanto móviles como consolas, ordenadores y demás que se conectan por el wifi se desconectan a la vez y se vuelven a conectar en segundos son cortes de señal que entendemos que llevan tiempo y como todas las pruebas de linea estaban bien la única explicación podía ser que el router al tener varios años, falle.

RE: Servicio Técnico Premium - Ibon - 06-05-2015 01:27 PM

Kaixo jogonac,

¿Has probado otro canal de emisión del wifi?

Agur bat.

RE: Servicio Técnico Premium - jogonac - 06-05-2015 01:43 PM

Si, hemos hecho cientos de veces pruebas de los canales buscando los canales ocupados y poniendolo en canales libres, como indico todas las pruebas posibles estan hechas pero el wifi se desconecta con caidas de un segundo, pero que desconectan partidas con juego online, videos, etc lo cual resulta bastante molesto estos microcortes.

RE: Servicio Técnico Premium - Maitane - 06-05-2015 02:24 PM

Kaixo jogonac,

Para que podamos ayudarte desde aquí, es necesario que nos respondas a las siguientes preguntas:

¿Nos puedes facilitar la marca y el modelo de tu cablemódem?
¿Los microcortes te suceden con el cablemóden tanto en modo básico como en modo router?

Gero arte

RE: Servicio Técnico Premium - Joxeandoni - 06-05-2015 03:20 PM

En realidad por WiFi no pueden asegurar el correcto funcionamiento ya que pueden ser tantos los motivos por los que falla... Si por cable sigues teniendo conexión es imposible que sea Euskaltel la que toque nada remotamente. Euskaltel solo paga al técnico si ellos tienen la culpa de que falle... Podrías pedir que te manden otro CM y entregar en una tienda tú el antiguo y hacer tú la instalación, para que no tenga que ir un técnico, aunque no creo que el CM sea el problema...

RE: Servicio Técnico Premium - Dhu73 - 06-05-2015 04:13 PM

(06-05-2015 01:43 PM)jogonac escribió:  Si, hemos hecho cientos de veces pruebas de los canales buscando los canales ocupados y poniendolo en canales libres, como indico todas las pruebas posibles estan hechas pero el wifi se desconecta con caidas de un segundo, pero que desconectan partidas con juego online, videos, etc lo cual resulta bastante molesto estos microcortes.

Jogonac, mira si Euskaltel te ha activado la wifi Kalean. Bajate el Wifi Analyzer y lo puedes ver en tu mismo canal y misma intensidad. Si es así te aconsejo que vayas la web de usuario y lo deshabilites.
Este servicio que nos han colado por la puerta de detrás (si, Euskalte ha tocado) ha producido muchos fallos de wifi, desconexiones y cortes.
Yo lo he sufrido, prueba esto primero antes de cambiar el router.
Otra solución mas barata es que deshabilites la wifi del router y te compres un acces point que los tienes por 20 euros.

RE: Servicio Técnico Premium - Joxeandoni - 06-05-2015 05:33 PM

jogonac no hagas caso a Dhu73, solo le gusta molestar a Euskaltel en este foro.

RE: Servicio Técnico Premium - Dhu73 - 06-05-2015 05:47 PM

(06-05-2015 05:33 PM)Joxeandoni escribió:  jogonac no hagas caso a Dhu73, solo le gusta molestar a Euskaltel en este foro.

Molestar? Le doy 2 posibles soluciones y eso es molestar?

Ningún moderador le va a decir que Kalean ha causado problemas en las wifis cuando así ha sido. Sino que se lea el hilo de Kalean el volumen de gente con problemas.
No me invento nada, a mi me Euskaltel me estropeó la wifi al poner Kalean, y obviamente no soy el único.

Ale, sigue defendiendo a Euskaltel a capa y espada que ya te conocemos.

Servicio Tecnico Premium - Jabier85 - 27-05-2015 03:00 PM

Buenas queria saber hasta que punto es interesante el servicio tecnico Premium, ya que lo tengo contratado y hasta ahora no lo he usado.

Que sucede si no dispongo de el? Toda la vida he solucionado las incidencias por telefono...y no he necesitado que venga el tecnico a casa.

¿Como lo daria de baja? ¿Se puede hacer desde el area Cliente?

Eskerrik asko.