Foro Euskaltel
Servicio Técnico Premium - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Servicio Técnico Premium (/Thread-Servicio-T%C3%A9cnico-Premium)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

RE: Servicio Técnico Premium - Amaia - 25-11-2015 04:22 PM

Hola,

una duda respecto al servicio técnico premium.

La conexión de un nuevo teléfono fijo con instalación en pared, sustituyengo a uno que se ha estropeado (y que no es de Euskaltel sino más antiguo), está incluida? me refiero a aportar yo el terminal nuevo (no euskaltel) y que el servicio técnico únicamente lo conecte a la toma que ya existe.

muchas gracias
un saludo

RE: Servicio Técnico Premium - Ander - 25-11-2015 05:07 PM

Kaixo Amaia,

Este servicio cubre la instalación de Euskaltel, esto es, el cableado, los elementos de red y el equipamiento instalado por Euskaltel.
Para poder realizar esta gestión debes contactar con el servicio técnico en el teléfono gratuito 1718 y este departamento de abrirá un parte de incidencia y detallará tu consulta. Recordarte que están disponibles las 24 horas los 365 días.

Agur bero bat

RE: Servicio Técnico Premium - Amaia - 27-11-2015 01:58 AM

(25-11-2015 05:07 PM)Ander escribió:  Kaixo Amaia,

Este servicio cubre la instalación de Euskaltel, esto es, el cableado, los elementos de red y el equipamiento instalado por Euskaltel.
Para poder realizar esta gestión debes contactar con el servicio técnico en el teléfono gratuito 1718 y este departamento de abrirá un parte de incidencia y detallará tu consulta. Recordarte que están disponibles las 24 horas los 365 días.

Agur bero bat

Aupa Ander,

pero esto quiere decir que si el terminal nuevo a instalar no es de eukaltel sino que lo aporto yo, no está incluido en el servicio?

Gracias!

RE: Servicio Técnico Premium - Maitane - 27-11-2015 09:35 AM

Kaixo Amaia,

El Servicio Técnico Premium, no cubre la instalación de terminales fijos ajenos a Euskaltel.

Ondo izan.

RE: Servicio Técnico Premium - Amaia - 27-11-2015 09:58 AM

(27-11-2015 09:35 AM)Maitane escribió:  Kaixo Amaia,

El Servicio Técnico Premium, no cubre la instalación de terminales fijos ajenos a Euskaltel.

Ondo izan.

ok, aclarado.
Gracias Maitane

Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Alvurion - 15-03-2016 05:20 PM

En mi caso sufro desconexiones totales de la red 20-30 minutos después de reiniciar el router (ya sea manualmente, mediante la interfaz gráfica del router o volviendo a ajustes de fábrica). Cuando las sufro, las luces del router se mantienen fijas. Sólo puedo acceder al router, pero no al exterior. Da igual que me conecté mediante cable o WiFi, y da igual que sea portátil, smartphone, tablet...

He abierto ya dos incidencias con el servicio técnico, pero ya llevan unos cuantos días donde no sé nada, ni me informan ni me llaman acerca de cómo lo van resolviendo. Se supone que en un máximo de 24 horas la incidencia debería estar resuelta, pero en mi caso no es así, y tengo contratado el servicio técnico Premium. La verdad que no sé ni para qué lo tengo contratado, visto lo visto.

Siempre que llamo me dan largas, diciendo que me llamarán en unos minutos y nada. Es vergonzoso.

----------------------------

EDIT: Seguimos esperando, 3 horas después...

Ya que estamos...

Servicio Técnico Premium
Con el Servicio Técnico Premium dispondrás de soporte técnico gratuito en tu hogar, incluyendo el desplazamiento y la intervención del técnico, los 7 días de la semana, con un máximo de 4 intervenciones anuales. Además, obtendrás un soporte prioritario, de tal forma que si lo necesitas, un técnico se podrá desplazar a tu hogar en tan sólo 3 horas después de tu llamada. Todo por una cuota mensual de 3,95€/mes (IVA no incluido).

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Maitane - 15-03-2016 06:05 PM

Kaixo Alvurion,

Nos consta que nuestros compañeros del servicio técnico están revisando el caso y se pondrán en contacto contigo en el menor breve de tiempo posible. No obstante, si deseas demostrar tu disconformidad al respecto puedes hacerlo a través del área cliente.

Agur bat.

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Ander - 16-04-2016 11:13 AM

Kaixo legazpi,

¡Bienvenido!Nos alegra que participes en este Foro junto con el resto de usuarios. Recuerda que desde este medio puedes realizar tus consultas, para que tanto yo, como mis compañeros, podamos intentar ayudarte en todo lo posible.

Agur bero bat!

RE: Dar de baja el servicio técnico premium - txaro - 05-07-2016 08:40 PM

Hola. Quisiera saber cuanto tardan en dar de baja el servicio técnico premiun porque el viernes envié un email adjuntando copia del DNI del titular y todavía no he obtenido respuesta.
Gracias

RE: Dar de baja el servicio técnico premium - Ainara - 05-07-2016 08:43 PM

Kaixo txaro,

Nuestros compañeros tramitarán la solicitud y te darán respuesta con la mayor brevedad posible.

Gero arte.