Foro Euskaltel
Servicio Técnico Premium - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Servicio Técnico Premium (/Thread-Servicio-T%C3%A9cnico-Premium)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Problemas Internet y Servicio Tecnico Premium - Saratoga - 14-09-2016 08:37 AM

Egunon

Desde ayer tengo un problema con mi conexión a Internet, modalidad Despega 150MB, y con una velocidad de descarga aproximada a 1MB. Tras mucho llamar al 1718 durante 1h, por fin pude hablar con un técnico y abrir una incidencia de mi avería. Un técnico, Mikel, que además de parecer tener prisa por despacharme, el trato fue bastante prepotente y decepcionante, por lo cual quisiera que me indicarais de que forma realizar una reclamación por el pésimo trato.

También preguntar que si teniendo contratado el servicio técnico premium, no me deberían de haber mandado a un técnico a casa y no hacerme esperar como me están haciendo a que alguien me solucione el problema en menos de 24h, porque pagar ya pago, pero no creo que por parte de Euslaltel se esté dando el servicio pagado, a mi entender.

A ver qué me contáis.

Un saludo

RE: Servicio Técnico Premium - Ander - 14-09-2016 09:19 AM

Kaixo Saratoga,

Antes de nada te pedimos disculpas por el trato recibido. En nuestra pagina Web de Euskaltel, http://www.euskaltel.com, disponemos de un formulario donde puedes hacernos llegar tu queja.

Por ello, deberías de pulsar en “Área Cliente” de nuestra Web y tras indicar Usuario y Clave. Después, dentro de "Gestiones" tendrías que seleccionar la opción en "Realizar una Reclamación"

Por otro lado, indicarte que en caso en el que la incidencia este localizada en el exterior no se solventará enviando un técnico a tu domicilio.

Ondo izan

RE: Servicio Técnico Premium - Saratoga - 14-09-2016 09:25 AM

Kaixo Ander

Gracias por responder.

Según el técnico, el problema debe de ser del CM, pues al reiniciarlo manualmente, al hacer el proceso de inicialización tarda casi 5 minutos en estar operativo, ya que parece que se reinicia constantemente hasta que llega un momento en el que ya se estabiliza, pero sin tener la conexión que debiera.

A la hora de realizar la reclamación y hacerla correctamente, ésta debe ser para Gestión Cliente o para el Servicio Técnico? Entiendo que para Gestión de Cliente...

Salu2

RE: Servicio Técnico Premium - Ibon - 14-09-2016 09:38 AM

Kaixo Saratoga,

Puedes seleccionar cualquiera de las dos opciones.

Gero arte.

RE: Servicio Técnico Premium - Saratoga - 14-09-2016 09:54 AM

(14-09-2016 09:38 AM)Ibon escribió:  Kaixo Saratoga,

Puedes seleccionar cualquiera de las dos opciones.

Gero arte.

Gracias. Hecho.

RE: Servicio Técnico Premium - Ainara - 14-09-2016 11:34 AM

Kaixo Saratoga,

Ya sabes que si tienes cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de ayudarte.

Agur bat!

Cobro por desplazamiento - Demus88 - 14-09-2016 04:50 PM

Hola

Termino de llamar a Euskaltel por un problema con mi router y me dicen q si es culpa mia pago yo la averia, pero q si es culpa suya la pagan ellos pero la salida del tecnico la pago yo 60€. Que si no q contrate un seguro. De q van? Si es problema suyo yo no tengo q pagar naaada. O esq ofertan servicios que no tienen?

RE: Servicio Técnico Premium - Aitor - 14-09-2016 05:16 PM

Kaixo Demus88,

Nuestros compañeros antes de enviar a un técnico al domicilio informan de los posibles costes si la incidencia no es imputable a nosotros, no quiere decir que se vaya a cobrar fijo.

En el caso que la incidencia sea imputable a Euskaltel, no se facturará ni salida ni intervención del técnico.

Gero arte.

RE: Servicio Técnico Premium - Saratoga - 15-09-2016 08:31 AM

Buenos díás

Después de casi 2 días de que se abriera mi incidencia por la avería de mi CM, todavía no se ha dignado nadie del servicio técnico o a quien le corresponda en ponerse en contacto conmigo. Cuando se comprometieron a solucionarme el problema en menos de 24h, y más aún, cuando estoy pagando religiosamente la cuosta mensual de 4€+IVA del servicio técnico Premium. Me podríais explicar para qué sirve este servicio?
Una vez más, el servicio lamentable. Cuántas reclamaciones voy a tener que poneros? Una por día? Y de qué sirven?

Ayer por la tarde conseguí navegar algo con bastante fluidez, pero no estoy satisfecho con el servicio, por lo que os pido si podríais agilizar de alguna manera la gestión de mi avería para que me cambién el CM, que tiene solo 6 meses, lo antes posible, porque no estoy dispuesto a que me vuelva a dejar tirado otra vez, y menos ahora que llega el fin de semana y mi semana de vacaciones.

La referencia de mi avería es: XXXXXXX.

Un saludo

RE: Servicio Técnico Premium - Ibon - 15-09-2016 08:43 AM

Kaixo Saratoga,

Sentimos las molestias ocasionadas, nuestros compañeros intentan solucionar las incidencias en el menor tiempo posible, no en todos los casos es necesario que acuda un técnico al domicilio o un cambio de cablemódem.
Nos consta que ayer mismo te enviaron un sms informándote.

Gero arte.