Foro Euskaltel
Servicio Técnico Premium - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Servicio Técnico Premium (/Thread-Servicio-T%C3%A9cnico-Premium)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

RE: Servicio Técnico Premium - Saratoga - 15-09-2016 09:02 AM

(15-09-2016 08:43 AM)Ibon escribió:  Kaixo Saratoga,

Sentimos las molestias ocasionadas, nuestros compañeros intentan solucionar las incidencias en el menor tiempo posible, no en todos los casos es necesario que acuda un técnico al domicilio o un cambio de cablemódem.
Nos consta que ayer mismo te enviaron un sms informándote.

Gero arte.

Hola

Pues no tengo constancia de dicho SMS, lo último que recibí es un correo diciéndome que la avería estaba en resolución.

Salu2

RE: Servicio Técnico Premium - Ander - 15-09-2016 09:23 AM

Kaixo Saratoga,

Disculpa, efectivamente no se envió un SMS. Nos consta que, ayer día 14 a las 19:00, se te informó sobre la reclamación a través de un e-mail.

Ondo izan

RE: Cobro por desplazamiento - duvel2002 - 15-09-2016 11:51 AM

(14-09-2016 04:50 PM)Demus88 escribió:  Hola

Termino de llamar a Euskaltel por un problema con mi router y me dicen q si es culpa mia pago yo la averia, pero q si es culpa suya la pagan ellos pero la salida del tecnico la pago yo 60€. Que si no q contrate un seguro. De q van? Si es problema suyo yo no tengo q pagar naaada. O esq ofertan servicios que no tienen?

Yo también tuve que llamar ayer al averías y me dijeron exactamente esto:

"Si la incidencia o avería es de puertas de tu casa para adentro, paga el cliente, si es de puertas para afuera, el cliente no paga nada".

¿algún moderador del foro puede confirmar esto que digo por favor?

Gracias

RE: Servicio Técnico Premium - Ibon - 15-09-2016 11:55 AM

Kaixo Duvel72,

Como indicó Aitor, nuestros compañeros antes de enviar a un técnico al domicilio informan de los posibles costes si la incidencia no es imputable a nosotros, no quiere decir que se vaya a cobrar fijo.
En el caso que la incidencia sea imputable a Euskaltel, no se facturará ni salida ni intervención del técnico.

Gero arte.

RE: Servicio Técnico Premium - duvel2002 - 15-09-2016 12:03 PM

(15-09-2016 11:55 AM)Ibon escribió:  Kaixo Duvel72,

Como indicó Aitor, nuestros compañeros antes de enviar a un técnico al domicilio informan de los posibles costes si la incidencia no es imputable a nosotros, no quiere decir que se vaya a cobrar fijo.
En el caso que la incidencia sea imputable a Euskaltel, no se facturará ni salida ni intervención del técnico.

Gero arte.

Kaixo Ibon, te repito, palabras textuales de ayer a la noche pronunciadas por un operador del 1718 (bastante poco amable por cierto)...."si la avería es de puertas del domicilio para adentro, paga el cliente, si es de puertas para afuera, el cliente no paga nada". Ahora bien, no entiendo bien que responsabilidad tiene el cliente en cualquier caso (salvo que destroces el router o el deco con un martillo o similar).

RE: Servicio Técnico Premium - Ibon - 15-09-2016 12:10 PM

Kaixo Duvel72,

No sólo puede ser que "rompas el terminal con un martillo", también puede haber cortes de cables, caídas, problema del ordenador,...
Como te hemos indicado, si la incidencia sea imputable a Euskaltel, no se facturará ni salida ni intervención del técnico.

Gero arte.

RE: Servicio Técnico Premium - duvel2002 - 15-09-2016 12:14 PM

(15-09-2016 12:10 PM)Ibon escribió:  Kaixo Duvel72,

No sólo puede ser que "rompas el terminal con un martillo", también puede haber cortes de cables, caídas, problema del ordenador,...
Como te hemos indicado, si la incidencia sea imputable a Euskaltel, no se facturará ni salida ni intervención del técnico.

Gero arte.

Hola Ibon, ¿y crees que por eso que dices voy a llamar al servicio de averías?....¿por un cable roto se supone que por el cliente?...¿por un problema del ordenador?. Se llama a averías la mayoría de las veces cuando tu mismo has intentado solucionar el problema y cuando ves claramente que es algo ajeno a ti. Saludos

RE: Servicio Técnico Premium - Ibon - 15-09-2016 12:16 PM

Kaixo Duvel72,

Se llaman por muchos motivos, incluidos los indicados arriba.

Gero arte.

RE: Servicio Técnico Premium - duvel2002 - 15-09-2016 12:18 PM

(15-09-2016 12:16 PM)Ibon escribió:  Kaixo Duvel72,

Se llaman por muchos motivos, incluidos los indicados arriba.

Gero arte.

No tengo datos, igual tu si ¿que porcentaje de incidencias son atribuibles al cliente y que porcentaje a Euskaltel?, ¿puedes darnos ese dato?

RE: Servicio Técnico Premium - Ibon - 15-09-2016 12:21 PM

Kaixo Duvel72,

Entendemos que ese porcentaje no es relevante para solucionar tu incidencia, cualquier otra duda, ya sabes dónde estamos.

Gero arte