Foro Euskaltel
Servicio Técnico Premium - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Servicio Técnico Premium (/Thread-Servicio-T%C3%A9cnico-Premium)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

RE: servicio técnico - Maitane - 16-08-2017 11:43 AM

Kaixo izaro1984,

La cuota mensual del Servicio Técnico premium es de 5€ IVA incluido.
Dispones de toda la información en la página web. Para acceder pulsa aquí

Gero arte.

RE: Servicio Técnico Premium - Mila - 20-09-2017 05:44 PM

Hola,
Cuando decís "El Servicio Técnico Premium es para que no se facturen las salidas e intervenciones técnicas cuando la incidencia es no imputable a Euskaltel", ¿podeis especificar con más detalle cuales son las incidencias imputables a Euskaltel y cuales no?.

Os pongo varios ejemplos:
1.- La instalación que vá desde la entrada de la ventana hasta donde tengo el modem se ha deteriorado desde que lo pusieron (hace 15 años), ¿lo paga Euskaltel o el usuario?.

2.- El cable del conector F del modem alquilado falla, ¿lo paga Euskaltel o el usuario?

3.- El técnico viene porque hay cortes intermitentes de internet, en el momento que viene funciona correctamente y no vé el fallo, ¿lo paga Euskaltel o el usuario?.

Gracias anticipadas.

RE: Servicio Técnico Premium - marsejo - 05-07-2018 01:10 PM

Hola.
Intento darme de baja del Servicio Técnico Premium y no me deja.
¿cómo lo hago?

Gracias

RE: Servicio Técnico Premium - Ander - 05-07-2018 02:12 PM

Kaixo marsejo,

Indícanos por privado los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Gorka69 - 28-07-2018 10:33 PM

Hola a todos; esto del servicio técnico premiun que clase de timada es ?? 4 euros al mes y te dan de alta sin aviso y no vale para nada,mal empezamos con euskal timo

RE: Servicio Técnico Premium - Ander - 29-07-2018 11:33 AM

Kaixo Gorka69,

El Servicio Técnico Premium los dos primeros meses es gratuito siendo posible su anulación cuando lo desees. Si necesitas más información sobre el servicio, puedes consultarlo en nuestra página pulsando aquí.

Gero arte.

RE: Servicio Técnico Premium - Gorka69 - 29-07-2018 05:03 PM

De momento sin pedir el servicio técnico premiun ya me han cobrado 4 euros en la factura,espero que mañana lunes den de baja este servicio y me devuelva el dinero. hacer mala ostia y perder el tiempo llamando por un servicio que nadie a pedido,, por lo que veo abusando del cliente igual que las demás compañías

RE: Servicio Técnico Premium - Ainara - 29-07-2018 05:25 PM

Kaixo Gorka69,

Indícanos los datos del titular (nombre, apellidos y dni) a través de un mensaje privado y revisamos tu caso desde aquí.

Gero arte.

RE: Servicio Técnico Premium - csemrc - 27-10-2018 08:52 AM

Buenos días:

Me gustaría que me dieran de baja del Servicio Técnico Premium.

RE: Servicio Técnico Premium - Aitor - 27-10-2018 10:12 AM

Kaixo csemrc,

Indícanos por privado los datos del titular para que podamos gestionarlo.

Gero arte.