Foro Euskaltel
Servicio Técnico Premium - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Servicio Técnico Premium (/Thread-Servicio-T%C3%A9cnico-Premium)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

RE: Servicio Técnico Premium - Ander - 29-08-2020 10:44 AM

Kaixo Josebyte,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.

RE: Servicio Técnico Premium - Josebyte - 26-09-2020 03:59 PM

Necesito que me desactives el servicio k-ayuda que no he activado ni solicitado.podriais ayudarme porfavor.

RE: Servicio Técnico Premium - Ander - 26-09-2020 04:41 PM

(26-09-2020 03:59 PM)Josebyte escribió:  Necesito que me desactives el servicio k-ayuda que no he activado ni solicitado.podriais ayudarme porfavor.

Kaixo Josebyte,

Envíanos un MP indicando el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.

RE: Servicio Técnico Premium - Kalderillo - 29-11-2020 10:39 AM

Hola me gustaría que me dieran de baja en el servicio k-ayuda el cual no he contratado ni me han dicho nada de su contratación. Un saludo.

RE: Servicio Técnico Premium - Ainara - 29-11-2020 11:09 AM

Kaixo Kalderillo,

Facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado para que te informemos del procedimiento a seguir.

Gero arte.

RE: Servicio Técnico Premium - josejbh - 04-12-2020 10:44 AM

Hola buenos días
Llevo con euskaltel un poco mas de dos meses, y la verdad que estamos muy descontentos con euskaltel.
Las coberturas son muy malas, tanto internet como la voz.
y en casa la conexión wifi como el caballo del malo y encima cojo. La televisión en cuanto vas a la guía sale el mensaje que hay que esperar conexión lenta o algo parecido.
La solicitud de servicio técnico llevare 3 semanas ? mas o menos pero a través de este foro lo único que te dicen que te reportan al SAT pero estos sin dar señales de vida.
O mejoran mucho o mi permanencia en euskaltel sera la que este obligado.
gracias, por al menos tener este medio para dar opinion

RE: Servicio Técnico Premium - Aitor - 04-12-2020 11:18 AM

Kaixo josejbh,

Confírmanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado para que podamos revisar tu caso.

Agur bat.

RE: Servicio Técnico Premium - Tzonetzu - 09-01-2021 10:33 AM

Buenas,
Quiero dar de baja el servicio K-ayuda.
Un saludo

RE: Servicio Técnico Premium - Aitor - 09-01-2021 11:34 AM

Kaixo Tzonetzu,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que te informemos del procedimiento a seguir.

Gero arte.