Foro Euskaltel
Servicio Técnico Premium - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Servicio Técnico Premium (/Thread-Servicio-T%C3%A9cnico-Premium)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

RE: Baja Servicio Técnico Premium - Ander - 13-09-2013 06:45 PM

Kaixo calberi,

Envíanos los datos del titular (DNI, Nombre y Apellidos) por mensaje privado para que lo revisemos.

Agur bat

RE: Baja Servicio Técnico Premium - marin - 13-09-2013 07:45 PM

a mi hay veces que el correo vuestro me entra en la carpeta de correo no deseado, igual es lo que le ha sucedido al compañero del foro

RE: Baja Servicio Técnico Premium - Ander - 13-09-2013 07:48 PM

Kaixo marin,

Es otra posibilidad, gracias por el aporte Gui

Agur bat

servicio tecnico no aparece en factura - josebandoni - 06-12-2013 07:09 AM

buenas resulta que tengo contratado el servicio tecnico y no me aparece en mi factura ni se me cobra me refiero al servicio tecnico premium un saludo

RE: Servicio Técnico Premium - Ibon - 06-12-2013 11:53 AM

Kaixo josebandoni,

Si quieres que lo revisemos, envíanos los datos del titular al moderador que esté en linea.

Agur bat

RE: Servicio Técnico Premium - josebandoni - 06-12-2013 12:56 PM

en estos momentos no hay moderadores...

RE: Servicio Técnico Premium - Ibon - 06-12-2013 01:23 PM

Kaixo josebandoni,

En estos momentos estoy yo (Ibon).

Agur bat

Euskaltel Mentiroso - Marta - 14-12-2013 11:25 PM

Hace unos meses, me llamo una comercial de Euskaltel diciéndome que había sido seleccionada para una promoción que me ponían el servicio técnico premium de manera GRATUITA. Como no me parecía normal, le pregunté ¿totalmente gratis? y me dijo que sí. Y, no sé ni porqué, acepté.
Hoy, he mirado la factura del mes de noviembre, y veo que se me está cobrando el servicio técnico premium, ¿QUE CACHONDEO ES ESTE?
La reclamación el mismo lunes la pongo, pero igual empiezo a llamar a un técnico/a cada día para aprovecharme de este servicio y jugar al mismo juego que vosotros/as. Porque vale ya de tomar el pelo a los clientes!

RE: Servicio Técnico Premium - Maitane - 15-12-2013 11:26 AM

Kaixo Marta,

Si quieres que lo revisemos, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte.

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Ainara - 09-01-2014 01:14 PM

Kaixo Luarca,

Envíanos los datos por MP (nombre, apellidos y DNI) del titular para que podamos revisar tu caso.

Gero arte