Foro Euskaltel
Servicio Técnico Premium - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Servicio Técnico Premium (/Thread-Servicio-T%C3%A9cnico-Premium)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Servicio tecnico premium - kepalu - 07-02-2014 11:08 AM

Kaixo,

He visto que la promoción para nuevas altas y llevan un compromiso de permanencia de 1 año en la línea e internet, hasta aquí todo correcto. También veo que se dan 3 meses gratis del servicio técnico premium, en el caso de aceptar la oferta del servicio técnico gratis durante 3 meses ¿una vez trascurrido los 3 meses gratis, se podría dar de baja o tiene también alguna permanencia mínima?

Un saludo.

RE: Servicio tecnico premium - Ainara - 07-02-2014 11:12 AM

Kaixo kepalu,

En este caso concreto como nueva alta, el Servicio Técnico Premium, es un servicio de carácter opcional, por lo que pasados los 3 meses puedes solicitar su inactivación si así lo deseas.
Puedes solicitar su inactivación enviando un mail a nuestros compañeros de info@euskaltel.com o contactando con el Dpto. de Atención al Cliente en el número gratuito 1717.

Agur bat

RE: Servicio Técnico Premium - marsaniz - 05-03-2014 07:40 PM

Arratzalde on!
Escribo para comunicar una actuación que no me parece del todo correcta. Estoy adscrita al servicio técnico premium y a la hora de cambiar el cable-modem por uno nuevo para tener más megas, me dicen en atención al cliente que éste servicio del técnico no entra, cuando en la página de Euskaltel, entre otras cosas, dice: "Conexión y configuración de equipamiento compatible para el acceso a la red de telefonía fija, internet o televisión, incluyendo la sintonización de canales de televisión, analógico o digital."
No sé vosotros, pero con esta cita textual, yo entiendo que un técnico debería ir a casa e instalarlo.
Creo que me daré de baja de este servicio en cuanto pueda. Creo que esto es publicidad engañosa
Eskerrik asko
marsaniz

RE: Servicio Técnico Premium - Aitor - 05-03-2014 08:28 PM

Kaixo marsaniz,

¿Nos puedes enviar por MP los datos del titular para que lo revisemos desde aquí?

Gero arte

Dar de baja el servicio técnico premium - che1404 - 12-04-2014 08:58 PM

Aupa, arratsalde on.
Me gustaría saber cómo puedo dar de baja el servicio técnico premium, que no utilizo, y me cobran 3,5 euros al mes.

Eskerrik asko.

RE: Dar de baja el servicio técnico premium - Maitane - 12-04-2014 09:10 PM

Kaixo che1404,

Para solicitar la baja del Servicio Técnico Premium, tienes que enviar tu solicitud a info@euskaltel.com indicando nombre, apellidos y adjuntando la fotocopia del DNI. De esta forma, nuestros compañeros tramitarán la baja del servicio ,en cuanto reciban la documentación.

Agur bat.

RE: Servicio Técnico Premium - Razak - 22-04-2014 10:09 AM

Kaixo,

Tengo el servicio tecnico premium contratado, la semana pasada llame a euskaltel por un problema con internet en casa, el martes concretamente, el telefonista ke me atendio me dijo que vuestro compromiso es atenderme en menos de 24 horas para arreglar el problema, pero aqui estoy con el problema sin resolver. Miro en vuestra web y pone unas ventajas de la leche ke ami no las han aplicado me imagino ke esta semana vendra el tecnico pero no cumplis con vuestro compromiso que deberia hacer o como me lo pagais, por que cobrar ya lo cobrais en eso no fallais. Ventajas no se a quien, ami no desde luego.

RE: Servicio Técnico Premium - Ibon - 22-04-2014 10:13 AM

Kaixo Razak,

Si quieres que revisemos lo ocurrido, tienes que indicarnos los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Ibon - 03-06-2014 01:47 PM

Ongi etorri enutak,

Esperamos poder ayudarte con todas las dudas que tengas.

Agur abt

Servicio Técnico Premium - unai12345 - 06-08-2014 03:08 PM

Pues hoy me ha llegado la primera factura de euskaltel por el primer mes con ustedes y me han cobrado 40€ por incumplimiento de permanencia al anular la suscripción del servicio técnico premium.
Lo anule el tercer día después de tener todos los servicios activados ya con euskaltel y sin hacer uso de el como es de esperar y como me indico la comercial para no acabar pagando los 3€ al finalizar el periodo gratuito.

Ya he puesto una reclamación en el 1717 a ver como acaba esto, me vengo a euskaltel para evitar estas jugarretas y me encuentro esto el primer mes, esperemos que rectifiquen y confirmen que ha sido un error por que tengo todas las llamadas grabadas donde me decía la comercial y la chica que me atendió del 1717 que no había ningún coste por anular este servicio.
[Imagen: S0LkUvn.png]