Foro Euskaltel
Servicio Técnico Premium - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Servicio Técnico Premium (/Thread-Servicio-T%C3%A9cnico-Premium)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

RE: Servicio Técnico Premium - Ibon - 06-08-2014 03:12 PM

Kaixo unai12345,

Si has puesto una reclamación nuestros compañeros lo estarán revisando.

Agur bat

RE: Servicio Técnico Premium - unai12345 - 06-08-2014 06:30 PM

Eso espero, pero este mes ya me habéis cobrado 40€ de mas por la cara y según me dice la chica del 1717 se me devolverá en caso de que sea un error vuestro el mes que viene, ademas como me siento perjudicado quiero dejar constancia escrita aquí en el foro.

RE: Servicio Técnico Premium - marin - 06-08-2014 06:34 PM

Ese es el proceso que se sigue
Pero lo tenias gratis tres o cuatro meses

RE: Servicio Técnico Premium - Aitor - 06-08-2014 06:51 PM

Kaixo unai12345,

Nuestros compañeros del Dpto. de Reclamaciones se pondrán en contigo en la mayor brevedad posible para facilitarte la respuesta a tu reclamación.

Gero arte

RE: Servicio Técnico Premium - unai12345 - 07-08-2014 09:15 AM

Ya me ha llegado el correo de que cierran la disputa y me dan la razón, ahora a esperar un mes para que me devuelvan los txines xD... al menos han reaccionado rápido, gracias.

baja servicio tecnico premium - euskaltaran87 - 20-10-2014 09:38 PM

Kaixo,
Tengo contratado el servicio tecnico premium y me gustaría darme de baja, ya que en el tiempo que voy en Euskaltel ni lo he usado.
Hay algún requisito que cumplir o solo hay que pedir la baja y listo?
Se puede solicitar la baja via online?
Eskerrikasko arretagatik!

RE: Servicio Técnico Premium - Aitor - 20-10-2014 09:52 PM

Kaixo euskaltaran87,

Si quieres, nosotros podemos comprobar si tienes permanencia en el Servicio. Para ello, puedes enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). En caso de no tenerla, puedes solicitar la baja enviando un email a info@euskaltel.com.

No olvides incluir la copia del DNI del titular en el correo.

Gero arte!

Servicio Técnico Premium - Ritxilin - 15-01-2015 01:15 AM

Hola, hoy he llamado a eso de las 14 horas al 1718 para notificar que los canales se veían a tirones y a veces se cortaba hasta el sonido, y tras decirme que todo estaba bien (que no es correcto porque otros usuarios han notificado lo mismo esta tarde) y me han dado cita con el técnico para mañana, me han intentado vender el servicio premium de pago. Hasta ahí podría llegar a ser correcto, pero me dice que si el problema es ajeno a Euskaltel o "ha habido manipulación" me cobrarán (me parece lógico).

Si ya pagué por la instalación hecha por Euskaltel, si se estropea un latiguillo o conector o caja vuestra ¿no lo cubre el servicio técnico normal este mantenimiento de vuestra instalación? Ya anulé el técnico porque ya se arregló solo (al igual que a clientes del duranguesado y otras zonas).

Un saludo.

RE: Servicio Técnico Premium - Ibon - 15-01-2015 10:23 AM

Kaixo Ritxilin,

Como todos los productos la instalación tiene una garantía y durante ese periodo las incidenicas todas las cubrimos nosotros.

Agur bat.

RE: Servicio Técnico Premium - Ritxilin - 17-01-2015 10:30 AM

(15-01-2015 10:23 AM)Ibon escribió:  Kaixo Ritxilin,

Como todos los productos la instalación tiene una garantía y durante ese periodo las incidenicas todas las cubrimos nosotros.

Agur bat.

Hola, ¿me quieres decir que si han pasado más de 2 años de la instalación QUE ME OBLIGASTEIS a hacer con vosotros, cualquier mal funcionamiento en vuestros cables, cajas o latiguillos que ocurra de la fachada hacia mis aparatos lo tendré que pagar yo, si no tengo contratado el SERVICIO TÉCNICO PREMIUM?

Un saludo.