Foro Euskaltel
Servicio Técnico Premium - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Servicio Técnico Premium (/Thread-Servicio-T%C3%A9cnico-Premium)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

RE: Servicio Técnico Premium - marijai - 17-01-2015 10:52 AM

Nadie obliga a hacer nada, pero es normal que todo tendga garantia como cualquier cosa que compres en una tienda.

RE: Servicio Técnico Premium - Aitor - 17-01-2015 11:07 AM

Kaixo Ritxilin,

La instalación realizada por nuestros técnicos tiene una garantía de 6 meses.

Gero arte

RE: Servicio Técnico Premium - Ritxilin - 17-01-2015 02:31 PM

(17-01-2015 10:52 AM)marijai escribió:  Nadie obliga a hacer nada, pero es normal que todo tendga garantia como cualquier cosa que compres en una tienda.

Pues será a ti, porque a mí cuando hicimos reformas en casa y les pedí cable, conectores y cajas para meter el cable visto por tubos por debajo del suelo (pagando lo que me correspondiera por los materiales) me dijeron que no, que tenía que venir el técnico suyo a ponerlo o si no no me cubrirían la visita de ningún técnico para cualquier avería (aunque fuese del deco que tengo alquilado con ellos) ni me garantizarían el buen funcionamiento de los aparatos (router, deco) por no haber hecho ellos la instalación.

Y ahora resulta que tampoco me cubren SU instalación más allá de los 6 meses Huh. Así que se podría dar el caso que, si no pago por el premium, tuvieran que venir SUS técnicos cada 7 meses cobrando para cambiar posibles fallos en sus instalaciones.

RE: Servicio Técnico Premium - marijai - 17-01-2015 02:34 PM

Ellos cables y conectores no venden pero si quieres hacer la instalacion por tu cuenta la puedes hacer comprando en la ferreteria el material.

RE: Servicio Técnico Premium - Joxeandoni - 17-01-2015 02:37 PM

No es así. Ninguna compañía te deja hacer a ti la instalación lógicamente, podrías haber pedido que te la pusieran bajo suelo, pero hacerla tu no, es lógico ya que no podrían asegurar que esté bien. Si el fallo está fuera de tu casa nunca te van a cobrar la salida del técnico tranquilo. Solo se te puede cobrar si es dentro de tu casa y el fallo no es culpa de Euskaltel.

RE: Servicio Técnico Premium - Ritxilin - 17-01-2015 03:11 PM

(17-01-2015 02:37 PM)Joxeandoni escribió:  No es así. Ninguna compañía te deja hacer a ti la instalación lógicamente, podrías haber pedido que te la pusieran bajo suelo, pero hacerla tu no, es lógico ya que no podrían asegurar que esté bien. Si el fallo está fuera de tu casa nunca te van a cobrar la salida del técnico tranquilo. Solo se te puede cobrar si es dentro de tu casa y el fallo no es culpa de Euskaltel.

Entonces si a los 7 meses resulta que se corta un cable SUYO que han puesto ELLOS, ¿a pagar otra vez? ¿Sería esto así? Porque según lo que dices, si la avería es dentro de casa (que no sea de la arqueta o del deco o el router en alquiler, claro) y han pasado más de 6 meses, SIEMPRE va a ser culpa mía, y por tanto, a pagar, ¿no?

Y respecto a que lo tengan que hacer ellos a su precio (ojo que no sé si es caro o barato) para asegurarte que esté bien, hay muchas formas de saber si el cable, los filtros o las cajas son las adecuadas. No entiendo mucho de electrónica coaxial, pero me jugaría un euro a que seguro que en el mercado hay componentes mejores que los que instalen en su/nuestro servicio técnico. Si me dejan montarlo a mí y me demuestran que lo mío es peor que lo suyo lo entendería, pero si vienen y por no poner el nombre de la empresa en el cable ya se niegan a seguir mirando por qué ayer funcionaba y hoy no, no lo entiendo.

RE: Servicio Técnico Premium - Joxeandoni - 17-01-2015 03:16 PM

A ver, si han pasado más de 6 meses y la instalación es correcta un cable no se va a soltar o romper sin que nadie lo toque... Si te refieres a dentro de muchos años que la instalación se vaya quedando vieja entonces ya no se. Se supone que tú solo pagas al técnico si ha sido tu culpa (manipulación indebida, mal uso, etc).

RE: Servicio Técnico Premium - Ritxilin - 17-01-2015 03:31 PM

(17-01-2015 03:16 PM)Joxeandoni escribió:  A ver, si han pasado más de 6 meses y la instalación es correcta un cable no se va a soltar o romper sin que nadie lo toque... Si te refieres a dentro de muchos años que la instalación se vaya quedando vieja entonces ya no se. Se supone que tú solo pagas al técnico si ha sido tu culpa (manipulación indebida, mal uso, etc).

Es que eso es lo que quería que me aclarara de lo de "garantía de 6 meses de la instalación". Por ejemplo el latiguillo que va de la pared al deco con el vivo partido, o una malla que no hace buen contacto en el conector, o una holgura entre conector y caja, entre otras cosas.

O a cualquiera de esos supuestos pueden contestar lo de la manipulación o uso indebido....

Sé que habría mil "ysis" que obviamente habría que verlos in situ, pero me parece que dejan poca maniobra para pensarse lo del servicio técnico premium.

Un saludo.

RE: Servicio Técnico Premium - tesquiero - 14-02-2015 01:28 AM

Alguien me puede pasar enlace a las condiciones generales de este servicio? Reciéntemente lo he contratado por el miedo que me metieron por teléfono por un fallo que finalmente fue del router como me temía, y me indican que tengo 1 año de permanencia al servicio.

Además me gustaría saber, qué validez tiene una contratación hecha por teléfono NO firmada y tampoco realizada locución de voz por la misma como para acarrear una penalización.

Muchas gracias.

RE: Servicio Técnico Premium - Ainara - 14-02-2015 11:12 AM

Kaixo tesquiero,

Tienes las características del servicio aquí.

Agur bat