Foro Euskaltel
Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada) - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada) (/Thread-Nuevos-productos-y-precios-OSOA-Oferta-combinada)

RE: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada) - Ainara - 11-02-2015 01:59 PM

Kaixo txaro,

Si quieres que lo revisemos y lo traslademos, envíanos los datos del titular.

Gero arte.

RE: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada) - Pedrito - 11-02-2015 05:15 PM

Kaixo,

Soy cliente de fibra de Euskaltel (llamadas a fijos gratis, 60 minutos a móviles incluidos, velocidad 30 Mb) y además tengo un móvil de contrato de Euskaltel. Por todo ello estoy pagando al mes unos 60 € (iva incluido).

He visto en la web la nueva oferta combinada y resulta que, siguiendo con las llamadas del fijo gratis, pasando la velocidad de 30 Mb a 60 Mb, cambiando el contrato del móvil (a tarifa plana 120 minutos, 500 Mb) e incluyendo Tv selección, vendría a pagar más o menos los 60 € que pago ahora.

Hasta aquí, si no he entendido mal (si es así ruego me corrijais), todo correcto; me interesa cambiar, pero...
...la Tv no me hace especial ilusión y con 30 Mb me arreglo bastante bien, por lo que he visto una oferta de 30 Mb + llamadas y tarifa plana en el móvil (120 minutos + 500 Mb) sin incluir Tv por 43.90 € (iva incluido), pero no me queda claro si es una oferta SÓLO para nuevos clientes o me podría acoger a ella.

¿Podríais darme una respuesta concreta, tipo SÍ es sólo para nuevos clientes / NO es sólo para nuevos clientes y por lo tanto me puedo acoger a ella?

Gracias y saludos,

RE: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada) - Aitor - 11-02-2015 05:41 PM

Kaixo Pedrito,

La promoción a la que haces referencia es para nuevos clientes. Si quieres que revisemos los servicios contratados y busquemos la mejor opción, te recomendamos que te pongas en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente en el número gratuito 1717.

Gero arte

RE: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada) - kupiku_2K - 13-02-2015 09:28 AM

(11-02-2015 05:41 PM)Aitor escribió:  Kaixo Pedrito,

La promoción a la que haces referencia es para nuevos clientes. Si quieres que revisemos los servicios contratados y busquemos la mejor opción, te recomendamos que te pongas en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente en el número gratuito 1717.

Gero arte

Aitor, entiendo que se refiere al PACK 30 mb. http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/ofertas/comparador

En este foro se comentó que los clientes ya existente pueden acceder a los packs de 60 y 250 megas con las mismas condiciones que los nuevos clientes.

¿Al pack de 30 no se puede acceder, hay que ser nuevo cliente?

RE: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada) - Ibon - 13-02-2015 09:35 AM

Kaixo kupiku_2K,

Como ya cliente puedes tener el Servicio Despega 30Mb, para contrataciones nuevas u ofertas combinadas con este servicio debes ponerte en contacto con el teléfono de Atención al Cliente 1717.

Agur bat.

RE: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada) - kupiku_2K - 13-02-2015 09:41 AM

(13-02-2015 09:35 AM)Ibon escribió:  Kaixo kupiku_2K,

Como ya cliente puedes tener el Servicio Despega 30Mb, para contrataciones nuevas u ofertas combinadas con este servicio debes ponerte en contacto con el teléfono de Atención al Cliente 1717.

Agur bat.

eso NO responde a la pregunta, así que la reformularé.

siendo cliente se puede acoger a ese pack de 30mb con el precio que viene en la página (43.9 € con IVA)?

Ya quedó claro para el pack de 60 y 250 que SI, que es el mismo precio para clientes nuevo que para ya clientes. pero para el de 30 es igual?

RE: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada) - Ibon - 13-02-2015 10:38 AM

Kaixo kupiku_2K,

Al comparador accedes cuando indicas que no eres cliente, para ya clientes debes marcar que lo eres y accedes al configurador.
Para opciones que no aparecen en el configurador, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Agur bat.

RE: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada) - mundakainaki - 13-02-2015 10:43 AM

Cada vez que respondeis a consultas no lo estais poniendo más dificil, ya que para cada caso respondeis una cosa en lugar de clarificar de una vez a lo que se puede acceder o no los antiguos clientes y a que precios, porque el configurador es mas cara que el comparador y en todo momento habeis dicho que los antiguos como los nuevos clientes podian acceder con los mismos precios.
Agradeceria que aclareis todas las dudas de una vez por todas.

RE: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada) - Ibon - 13-02-2015 11:13 AM

Kaixo mundakainaki,

Como hemos indicado en múltiples ocasiones, en este medio no realizamos ofertas comerciales. Para poder contratar o revisar los productos contratados, debéis utilizar los medios habituales.

Agur bat

RE: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada) - arkonada - 13-02-2015 11:23 AM

(13-02-2015 09:28 AM)kupiku_2K escribió:  Aitor, entiendo que se refiere al PACK 30 mb. http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/ofertas/comparador

En este foro se comentó que los clientes ya existente pueden acceder a los packs de 60 y 250 megas con las mismas condiciones que los nuevos clientes.

¿Al pack de 30 no se puede acceder, hay que ser nuevo cliente?

Los ya clientes, para contratar tienen el configurador de OSOA, ES MAS CARO QUE EL COMPARADOR.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/oferta-combinada/

Los nuevos clientes, pueden utilizar el COMPARADOR, es mas BARATO que el configurador de OSOA.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/ofertas/comparador

Tanto los precios del configurador de OSOA como los precios del COMPARADOR son para siempre. Ya cliente precio caro para siempre y cliente nuevo precio barato para siempre.