Foro Euskaltel
Acceso - Registro edonon - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Acceso - Registro edonon (/Thread-Acceso-Registro-edonon)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

RE: Acceso - Registro edonon - Aitor - 30-03-2017 08:42 PM

Kaixo Ander_lk,

Es posible que detecte como otro dispositivo el acceso a través de la sesión de Invitado. Pero, aún así, como indicas, en el Área Cliente sólo te aparecen dos dispositivos registrados; así que no deberías tener problemas para acceder.

¿Nos pasas los datos del titular por MP y lo revisamos?

Gero arte

Opción Replayteka (Edonon y deco). Contenido - GRANATES - 05-05-2017 08:03 PM

Acabo de descargar en mi ordenador la aplicación EDONON y creía que tenían que enviarme un email como de confirmación, pero no he recibido nada
Así que no sé como continuar con el proceso.

Un saludo

RE: Opción Replayteka (Edonon y deco). Contenido - Maitane - 05-05-2017 08:23 PM

Kaixo GRANATES,

¿Te has registrado en Edonon con los mismos datos que utilizas para acceder al Área Cliente?

Gero arte.

RE: Opción Replayteka (Edonon y deco). Contenido - GRANATES - 05-05-2017 08:25 PM

Si he utilizado los mismos datos

RE: Acceso - Registro edonon - Maitane - 05-05-2017 08:57 PM

Kaixo GRANATES,

¿Te aparece algún error a la hora de registrarte? Por otro lado te recomendamos que accedas también al Área Cliente para comprobar si existe actualmente algún dispositivo vinculado pinchando en Productos - Televisión - Gestión de dispositivos Edonon.

Gero arte.

No puedo logearme en edonon - xobu - 11-06-2017 12:02 PM

Buenas, a pesar de estar registrado en edonon no me deja logearme y no puedo entrar. He desinstalado la aplicación un montón de veces y me dice siempre lo mismo "error de identificacion" . En el área de cliente entro sin problema
Saludos

RE: Acceso - Registro edonon - Ainara - 11-06-2017 12:54 PM

Kaixo xobu,

¿Estás usando los mismos datos de acceso que al Área Cliente?
¿Has podido acceder en alguna ocasión?

Gero arte!

RE: Acceso - Registro edonon - xobu - 11-06-2017 06:50 PM

Uso los mismos datos que el área cliente, esta última semana es cuando no he podido acceder. El ips es Android 6

RE: Acceso - Registro edonon - Ainara - 11-06-2017 07:44 PM

Kaixo xobu,

Prueba a desinstalar de nuevo la aplicación y desvincula el dispositivo a través de tu Área Cliente pinchando en Productos - Televisión - Gestión de dispositivos Edonon. Instala de nuevo la aplicación e intenta acceder.
Quedamos a la espera del resultado.

Agur bat!

RE: Acceso - Registro edonon - xobu - 11-06-2017 07:54 PM

Ya lo he hecho, no deja logearme en la tablet pero si vincula el dispositivo a edonon